Naruto estaba al lado de Xianghua buscando el camino hacia El Castillo de Osthinburg, mientras que Seong Mi-Na, Erza y Maxi se habían separado también para poder así cubrir más terreno.
-Xianghua:¿Estás seguro de que es por aqui?
-Naruto: Eso pone en el mapa.
-Xianghua: Creo que no deberíamos habernos separado de los demás.
-Naruto: Tranquila, estoy seguro de que... espera un momento.
-Xianghua:¿Pasa algo?
-Naruto:Nos están observando.
-Xianghua:¿Pero quien...?
-Naruto:¡¡¡CUIDADO!!!
Naruto se puso delante de Xianghua y bloqueo el arma que les habían lanzado, Naruto sabía perfectamente que arma era a la perfección, era un Shuriken, y delante de ellos estába la persona responsable.
-Naruto:Tu...tu eres la otra guerrera que venció a Cervantes, la ninja.
La mujer no dijo nada, solo se puso en posición de ataque, mientras que Naruto y Xianghua se pusieron en posición defensiva esperando el ataque de la nipona, pero Naruto se sorprendieron al ver cómo la mujer realizaba un sello.

-Taki:¡¡¡TANGU!!!
La técnica dió en Naruto, que cayó al suelo arrodillándose mientras se apoyaba con su katana. Xianghua vio preocupada a su amigo, acercandose a el vio como sus ojos se tornaban color sangre, su pelo se volvia negro y de su cuerpo salían marcas rojas.
-Naruto:¡¡¡Ahhh!!!
-Taki:¿Así quieres enfrentar a la SoulEgde? Eres un iluso.
-Naruto:Y...yo.
-Taki:No permitire que te acerques a ella, te matare antes de que lo hagas.
-Xianghua: No te lo pienso permitir.
-Taki: Está no es tu lucha.¿Por qué te interpones?
-Xianghua:Es cierto que está no es mi lucha. Pero yo soy la que decide mi destino, y mi destino es proteger a mi amigo y no dar marcha atrás.
-Naruto: Xianghua...
La ninja iba a lanzarse a atacar a Xianghua cuando Naruto bloqueo el golpe con su brazo, pudiendo gracias al Dvapara-Yuga salir de la transformación.
-Taki: Así que...¿Has aprendido a controlar el mal de tu alma tu mismo?
Bueno (guardando sus espadas) recuerda estás palabras chico: en el momento en el que pierdas el control acabaré contigo, nunca subestimes a una ninja con el poder de sellar demonios.-Naruto: Nunca lo haré.
-Taki:Ja.
La ninja dió un gran salto, desapareciendo entre las sombras de los árboles.
-Xianghua:¿Estás bien Naruto?
-Naruto:Si. Venga, busquemos a los demás.
Naruto y Xianghua corrienron al interior del bosque, encontrándose con sus compañeros, donde ellos si tuvieron más suerte.
-Maxi: Hemos encontrado el castillo.
-Naruto: Démonos prisa.
-???:No tan rápido.
Naruto y los demás vieron salir del camino a una mujer con un extraño conjunto y una espada... que se convertía en látigo.
-Naruto:Ivy.(Serio y desenfadado su katana).
-Ivy: No te recomiendo eso chico.
-Seong Mi-Na: Naruto...dejamela a mi.(poniéndose delante de Naruto y el resto).
-Ivy: Pero que sorpresa, la niña que derrote en el desierto.
-Seong Mi-Na: Yo no soy una niña, y está vez...las cosas serán diferentes.(en posición de pelea).
-Ivy: Tienes razón en una cosa: Será diferente está vez, está vez...te mataré en vez de dejarte inconsciente.(Dijo convirtiéndo su látigo en espada).
-Seong Mi-Na: Chicos, marchaos.
-Naruto: Pero Mi-Na.
-Seong Mi-Na:¡¡¡IROS!!!
Haciendo caso de la petición de la surcoreana, todos siguieron el camino, dejando a su amiga luchando contra la alquimista, Naruto preocupado volvió la vista hacia atrás por última vez antes de volver a correr junto a los demás.
-Naruto: Mi-Na... por favor...ten cuidado.
Enseguida que Naruto alcanzó al resto, no tuvieron tiempo de detenerse, debido a que el bosque tenía trampas. Logrando salir ilesos, vieron delante suya el castillo.
-Erza: Hemos llegado.
-???:¡¡¡INSECTOS!!!
-Naruto/Maxi:¡¡¡ASTAROTH!!!
Y FIN DEL CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM]
FanfictionTras la batalla contra Sasuke, Naruto es enviado a otro mundo, donde deberá averiguar cómo salvar a la gente de morir a manos de Nigthmare, el portador de la SoulEgde, una Espada Maldita. Amor, batallas, lugares por descubrir, acompaña a Naruto en e...