Capitulo 1

6.6K 229 35
                                    

Después del choque de poderes entre Uzumaki Naruto y Sasuke Uchiha, el choque de poderes creo una explosión que arrasó el valle, pero lo que el Uzumaki no se esperaba, era que al crearse la explosión se abrió una brecha, tragándose el cuerpo inconsciente del chico rubio. Tras disiparse la explosión, Sakura y Kakashi solo vieron el cuerpo de Sasuke, faltándole a este un brazo.

-Sakura: Naruto (dijo la pelirosa triste empezando a llorar, empezando a recordar todos los momentos que pasó con su compañero de equipo).

-Kakashi:Descansa en paz, chico (dijo bajando la mirada).

Mientras tanto, Naruto estaba empezando a abrir los ojos, se empezó a levantar de donde estaba, pero cuando lo hizo, empezó a sentir mucho dolor, pero logró incorporarse, vio que estaba tumbado en una cama,miró a su alrededor viendo grandes librerías con un montón de libros, lámparas y candiles, pero su atención fue a la puerta que se abrió. Era un hombre de piel oscura, con una túnica blanca, sin la capucha puesta, pero lo que más llamó la atención de Naruto, fue que el hombre tenía un ojo dorado.

-???: Por fin has despertado.

-Naruto: Quién eres??

-???:No te lo diré por ahora.

-Naruto: Donde estoy??

-???:En la India. Te encontré en el bosque, malherido y sin tu brazo.

-Naruto:Mi...

Naruto al oír a ese hombre que no tenía su brazo se lo miro, vio que le faltaba, que solo tenía una venda donde debería estar su brazo.

-Naruto: Maldito seas Sasuke (apretando su puño con rabia).

-???: Podrías contarme que pasó??

-Naruto: Por que debería hacerlo???(serio y levantándose de la cama).

-???: Creo que es lo mínimo que podrías hacer después de haberte recogido en el bosque, creeme, tal y como están las cosas ahora mismo, te e salvado la vida.

-Naruto: Está bien.

-???:Acompañame.

Ambos salieron de la habitación, Naruto seguia al hombre misterioso por los pasillos de aquel lugar, llegando ambos a una gran biblioteca, tras observar aquel lugar tan grande, el hombre se sentó en una silla, justo delante de una mesa, Naruto se sentó también, quedando delante de aquel hombre.

-???: Cuéntame que te paso.

Naruto entonces empezó a hablarle a aquel hombre sobre su aldea, sobre los ninjas y hokages, las naciones elementales y como acabo en esa situación, cabe decir que mientras Naruto hablaba, el hombre anotaba en un libro todo lo que decía el chico.
Tras más de una hora hablando, el hombre se levantó, dirigiéndose a la ventana.

-???:Es interesante, así que...hay otros mundos... otras realidades..muchos más allá del nuestro.

-Naruto:Se puede saber de qué estas hablando??

-???(Acercandose a una estantería y cogiendo un plano y un gran libro) parece ser chico, que has venido a un nuevo mundo.

-Naruto:Eso...eso es imposible (dandole un puñetazo a la mesa).

-???:Crees que cabrearte va a cambiar el hecho de que estes aquí ahora??

Naruto no podía reprocharle nada a aquel hombre, resignado volvió a sentarse, viendo cómo aquel hombre abrió el plano mostrando un mapa.

-???: Espero que hayas descansado chico, la historia que voy a contarte va a llevar mucho tiempo.

-Naruto:Es lo único que me queda ya.(apenado).

 UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora