Capítulo 14

808 53 1
                                    

Naruto y Inferno se miraban empuñando cada uno una espada legendaria, Naruto miraba a Inferno con pulso firme sosteniendo la SoulCalibur, enseguida ambos se doblaron de rodillas un poco, agarrando fuerte las espadas, lanzándose a atacarse el uno al otro, cuando ambas espadas chocaban, del choque salía una gran luz que hacía que hasta la plataforma donde ambos se posaban temblara, pero a pesar de eso, Naruto y Inferno no paraban de atacarse el uno al otro, Inferno hizo un movimiento que hizo que Naruto bajará la espada hacia abajo, dándole la oportunidad al demonio de alzar la SoulEgde y darle a Naruto en el hombro, en la protección del brazo ortopédico, haciendo que el rubio también se echará hacia atrás, usando la espada para poder detener el impacto. Enseguida Inferno pego un gran rugido mientras que Naruto miraba su brazo.

-Inferno:¡GRAAHHH!

-Naruto:No...no pienso rendirme, no pienso permitir, que vuelvas a esclavizar a una persona, no permitiré...¡¡¡QUE VUELVAS A ARREBATAR LA VIDA A NINGÚN INOCENTE!!!

Enseguida una gran fuerza empezó a surgir de Naruto, haciendo que la espada brillará al máximo, levantandola al cielo de la dimensión y cubriendo a también a Naruto, cuando esta desaparecido, Naruto tenía ambos ojos blancos, bajo la espada y miró a Inferno, el cual había dado un gran salto, levantado la SoulEgde para cortar al Uzumaki por la mitad, pero rápidamente Naruto hizo un movimiento lateral, desviando rápidamente el ataque de Inferno, el cual resultó acabo con la SoulEgde clavada en el suelo, aprovechando Naruto la oportunidad para dirigir la punta de la Espada Espiritual hacia el corazón del demonio, pero este pudo bloquear el ataque, pero las consecias de bloquear el ataque fue su perdición.

Enseguida una gran fuerza empezó a surgir de Naruto, haciendo que la espada brillará al máximo, levantandola al cielo de la dimensión y cubriendo a también a Naruto, cuando esta desaparecido, Naruto tenía ambos ojos blancos, bajo la espada y miró ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Quedaos con que la SoulCalibur ahora mismo en esta parte de la historia está en la primera fase).

Inferno había conseguido bloquear el ataque, pero desgraciadamente para el, Naruto había atravesado el ojo de la Espada Maldita y la llama en el pecho, enseguida Inferno empezó a gritar mientras que la SoulEgde empezaba a quebrarse, Naruto ya decidido clavo del todo la SoulEgde, haciendo que la SoulEgde se destruyera en pedazos y Inferno cayera al suelo mientras daba un gran rugido.

-Naruto: Lo...lo hice.(Dijo para si mismo mientras veía como el cuerpo de Inferno desaparecia convirtiéndose en polvo.

Naruto enseguida fue corriendo hacia Erza, el cual se arrodilló y la cargó al estilo princesa, mientras que por su mente pasaba una única pregunta.

-Naruto:¿Como vamos a salir de aquí?

Naruto enseguida vio como la SoulCalibur empezó a brillar y salió de las manos del Uzumaki, está se puso delante del guerrero rubio y la peliroja y está volviendo a brillar,lo hizo con gran intensidad, cegando a Naruto, pero cuando esté volvió a abrir los ojos, vio que había vuelto a la sala donde el y Erza habían enfrentado a Nigthmare, y donde noto que volvía a cargar un arma en su espalda, logrando girar la cabeza, vio la empuñadura y vio que se trataba de la espada que le había salvado, pero su atención se centro en su amiga que estaba haciendo espasmos de estar despertando, enseguida la dejo lentamente en el suelo y vio como abría los ojos.

-Naruto: Erza...

Pero Naruto fue sorprendido cuando la peliroja le abrazo y le dió un beso apasionado.

-Naruto:Erza...¿Por... por qué has hecho eso?

-Erza: Naruto...tu, me gustas

-Naruto: Erza, yo...

Erza a escuchar a Naruto pensó que Naruto no podría corresponder sus sentimientos, pero ella fue sorprendida cuando Naruto repitió la acción anterior de la peliroja.

-Naruto: Erza, yo...no soy muy listo el las cosas del amor, pero quiero decirte una cosa: siempre cumplo mis promesas, y ahora pienso hacerte una de las más importantes que le e hecho a una persona en mi vida: Erza Scarlett Titania, te prometo que a partir de este día pienso protegerte de cualquier peligro que se presente, prometo encontrar el modo de llevarte a tu mundo y al mío, pero sobre todo... prometo amarte hasta que exale mi último aliento de vida.

Las palabras del rubio hicieron que Erza soltara pequeñas lágrimas que bajaban lentamente por sus mejillas, Erza por fin podría ser feliz con una persona que la valoraba, la entendía y la protegiera, en el corazón de la maga clase S de Fairy Tail brillaba una luz de esperanza, y esa luz tenía nombre y apellido: Uzumaki Naruto.

Ambos se levantaron del suelo y se abrazaron, sintiendo detrás de ellos, se separaron y vieron a sus amigos de viaje:Maxi, Xianghua y Seong Mi-Na, siendo acompañados por el hombre de negro, el cual tenía la espada doble el la espalda.

-Grøh:¿Y El Caballero Azul?

-Naruto:A muerto.

-Grøh:¿La SoulEgde?

-Naruto:Destruida...hecha pedazos.

-Grøh: Debéis acompañarme.

-Naruto:¿A donde?

-Grøh:A Grecia.

-Naruto:¿Chicos?

Todos miraron a Naruto y asintieron, saliendo del castillo de Osthinburg y marchando hacia Grecia, donde el hombre de negro tendria que preguntar a ambos guerreros sobre la batalla contra Nigthmare y la destrucción de la SoulEgde.

Mientras, en algún lugar oculto en Europa, un hombre de piel oscura, ojo dorado y una guadaña marchaba en dirección hacia donde Naruto se dirigía, para poder comunicar tanto a Naruto y Erza, el hallazgo de su investigación.

Y FIN DEL CAPÍTULO.

Y FIN DEL CAPÍTULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora