Naruto avanzaba por el bosque del país de la India, y a medida que avanzaba se daba cuenta de cosas:No podía comunicarse con Kurama, tampoco podía usar los Jutsus, tan solo podía usar su Rasengan, cabe decir que no le molestó mucho, ya que se lo dijo Zasalamel en su biblioteca, que en este mundo la gente no usaba chakra, solamente el poder de su propia alma.
-Naruto: Con que solo el poder de mi alma, eh?? Será interesante ver cómo será todo en este mundo.
Sin más saco la brújula que el Hombre le había dado, dirigiéndose hacia el norte.
Al anochecer.
Naruto había estado caminando durante todo el día, había cruzado ciudades, rodeadas de personas que hacía sus compras y otras que iban de un lado a otro con prisa, pero aún así se veían felices, también se dió cuenta de que los edificios y la tecnología de aquella época era muy atrasada a la su mundo.
-Naruto: (Pensando).Bien, si sigo así, creo que llegaré al Imperio Ming en unos dos días. Será mejor que compre algo para comer, no se por que, pero presiento que la noche será larga.
Naruto fue a acercarse a lo que era un mercader, compro bastantes provisiones, las bastantes como para poder llegar a la frontera, después de aquello, se fue hacia el bosque, donde decidió acampar cerca de un río, encendió una fogata tanto como para calentarse y cocinar.
-Naruto: Creo que leeré el libro que me dió. A ver el título: El Guardian del Pozo del Dinero.
Naruto abrió por la primera página, dejando ver qué el libro había sido recién terminado de escribir.
Año 1540: Era una época de Guerra entre el Sacro Imperio Romano y el Imperio Otomano, muchos mercaderes de armas acumulaban grandes fortunas, convirtiéndose en las personas más ricas del Continente, pero de todos ellos, destacaba un hombre llamado Vercii, o como lo llamaban sus compañeros traficantes:Vercii, El Traficante de la Muerte. Vercii destacaba principalmente por su arrogancia, vendiendo armas al Imperio rival, solo con tal de aumentar su fortuna. Tras la Guerra, un hombre querría contratar los servicios de Vercii, pero al no tener dinero, este le entrego a su hijo: Mario. Tras la partida de su padre, Vercii entrenó al niño en el arte del combate, convirtiéndose este en su aprendiz, mandándolo también a encargos y misiones de asesinato contra los enemigos de Vercii. Pero un día, este recibo una mala noticia: la muerte le llamaba. Con la ayuda de su aprendiz, llevó toda la fortuna que acumulo durante la guerra y lo almacenó en un lugar remoto de la Isla de Sicilia.
-Naruto:Fin del primer capítulo.(dijo Naruto seriamente cerrando el libro).
El rubio se quedó mirando la fogata mientras que pensaba en sus amigos y en su hogar. ¿Como estarían todos? ¿Que habría pasado con Sasuke? ¿Le habrían dejado vivir? Cansado de pensar se tumbó en el suelo para intentar descansar, pero se despertó al sentir como delante suya se formaba un portal, sin perder ni un segundo preparó la espada que llevaba a la espalda y espero a ver qué salía del portal, pero se sorprendió al ver cómo del portal salió una chica, aunque pareció que el portal la había escupido, Naruto rápidamente se acercó a ella para ver si estado, al agacharse vio que estaba inconsciente, y con marcas en las mejillas, marcas de lágrimas, como si hubiera llorado. Pero su atención fue a parar al ver cómo el portal que la había escupido desapareció.
-Naruto: Pero que...???
Naruto volvió a fijar su atención en la chica, este la subió a sus brazos para llevarla a donde estaba el, sin darse cuenta en ningún momento que estaban siendo observado.
???: Ya es la segunda vez que aparece alguien de una Figura Astral sin ser un berserker. Parece que voy a tener que vigilarlos a ambos.
Mientras, con Naruto, este estaba al lado de la chica que acaba de aparecer delante suya, Naruto la observó detenidamente, era una chica pelirroja, con una gran armadura, pelo rojo y... bastante linda a su parecer. Naruto quiso tocarle la mejilla, pero se detuvo al ver que está estaba teniendo una especie de pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM]
FanfictionTras la batalla contra Sasuke, Naruto es enviado a otro mundo, donde deberá averiguar cómo salvar a la gente de morir a manos de Nigthmare, el portador de la SoulEgde, una Espada Maldita. Amor, batallas, lugares por descubrir, acompaña a Naruto en e...