Capítulo 22

860 45 6
                                    

Ha pasado 1 semana desde la vuelta de Naruto a su mundo, donde en las Naciones Elementales la noticia conmocionó, y en dónde también se supo de la relación del Uzumaki con la chica pelirroja y Hinata Hyuga, y hablando de ella, los 3 se encontraban en el complejo del Clan Hyuga, donde se llevaba una cena hablando de la noticia.

-Hiashi:¿La has traído?

-Naruto:Si.

-Hiashi:¿Me dejarías cogerla?

-Naruto: No se lo recomiendo, siempre que la empuña alguien que no soy yo, la persona no puede sostenerla.

-Hiashi: Quiero comprobarlo.

-Naruto: Está bien, pero que conste que le he avisado.

Naruto dejo la Espada Espiritual al lado del líder del Clan Hyuga, el cual al agarrar el mango y levantar un poco no lo logro, se levantó y siguió tirando de ella, pero no lo consiguió.

-Hiashi: No se como lo haces Naruto.

-Naruto: Tampoco lo se señor Hyuga, pero solo se...(cogiéndola y poniéndola detrás de su espalda) que si no fuera por ella, no estaría aquí, pero no es el asunto a tratar verdad?

-Naruto: Cuando usted quiera.

-Hinata:Si padre.

-Erza:Si.

Mientras, en un restaurante de Konoha, se encontrabas nuestras bellas guerreras hablando de un tema en concreto.

-Mi-na:¿Entonces Naruto está con esa chica y con Erza?

-Xianghua:Es lo que e escuchado.

-Mi-na:(A este ritmo lo voy a perder).

Seong Mi-na tenía el rostro triste, el chico que le salvó de la secta, pero enseguida notó como las demás tenían su mismo rostro.

-Mi-na:¿Vosotras estáis igual verdad?

-Xianghua: El fue al único al que le conte mi secreto imperial. El me ofreció ir de viaje y así os conocí a todos (dijo sonriendo y sonrojandose).

-Sopithia: El vino a buscarme para preguntarme cómo vencer a la Soul Edge, y acabo ocupando mi lugar, prometiendome que volvería a mi lado.

-Cassandra: El salvo a mí hermana de volver a enfrentar a un demonio, y consiguió que nuestra madre se curara de su ansiedad.

Todas tenían una sonrisa ante eso, Naruto de alguna manera les había enamorado sin el quererlo, eso era lo que lo hacía especial: siempre era el mismo.

-Mi-na: Chicas, se que suena egoísta, pero no pienso perderlo.

-Xianghua:¡No te creas que eres la única!

-Sopithia: Entonces no se olviden de nosotras.

-Cassandra: Exacto.

-Mi-na: Debemos planear como declararnos.

-Xianghua/Sopithia/Casandra: Bien.

De vuelta con Naruto.

-Hiashi:¿Estas de acuerdo Naruto?

-Naruto:Solo si Erza lo esta.

-Erza: Claro que lo estoy.(Pero no sé por qué presiento que ella no será la única).

-Hinata: Naruto-Kun, yo...

-Naruto: Hinata...te quiero mucho. Y creeme cuando te digo que cuando nos casemos me harás el hombre más afortunado del mundo

Naruto la beso en la labios, siendo visto por Erza, Hanabi y Hiashi, su padre veía feliz a su hija,en los 3 años que Naruto fue considerado muerto Hinata había sufrido un gran cambio, apenas salía de su habitación, había perdido la alegría que siempre tenía, pero ahora su padre volvió a ver el verdadero rostro de su hija al saber que ella dentro de un año se casaría con el chico de un año. ¿Y por qué dentro de un año? Se debía a que Naruto no se casaría únicamente con Hinata, se aprovecharía el matrimonio para que el Héroe de la Hoja se casara con Erza primero, y al ser con dos mujeres, eso llevaba su proceso que tendría que discutir el líder del Clan Hyuga con el Hokage.

 UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora