Capítulo 17

955 60 5
                                    

Naruto estaba despertando, lo primero que veían sus ojos era a Erza abrazandole y sonriendo, a el le encantaba verla así, pero desgraciadamente, tenía que despertarla para comunicarle la noticia.

-Naruto:Erza.

-Erza:Ummm, cinco minutos más por favor Naru.

-Naruto: Erza, por favor, es importante.

Erza abrió los ojos y veía a su novio más hermoso, su melena rubia y las marcas de zorro hacían para Erza el despertar perfecto, está beso a Naruto en la frente y le puso la mano en la mejilla mientras le miraba con una sonrisa.

-Erza: Buenos días Naru.

-Naruto:¿Como a dormido mi Reina?

-Erza: Estando tu a mi lado de maravilla.

-Naruto: Erza, tengo que pedirte un favor.

-Erza: Claro, dime.

-Naruto:¿Puedes despertar a los demás? Tengo que daros a todos una noticia.

-Erza: Voy.

-Naruto:¡Erza espera!

-Erza:¿Que?

-Naruto:Mi brazo.

-Erza: Perdón.

Tras colocarle el brazo a Naruto, Erza fue despertando a cada uno y reuniéndose todos en el comedor.

-Naruto:Maxi, chicas, siento mucho haberos despertado así. Pero tengo que daros una noticia.

-Maxi:¿De que se trata?

-Naruto: Voy a regresar a mí hogar, y quiero que me acompañéis.

-Xianghua:¿Vuelves a Japón?

-Naruto: Hay algo que debéis saber de mí y de Erza. Pero antes de hacerlo quiero pediros disculpas a todos por haberos engañado.

-Seong Mi-Na: Erza. ¿De que va todo esto?

-Erza: No tengo ni idea Mi-Na.

-Naruto: Lo que voy a contaros es largo y seguramente no me creáis, pero no tengo nada que perder.

(Una explicación más tarde).

-Seong Mi-Na: Entonces... vosotros.

-Sophitia:¿No pertenecéis a este mundo?

-Naruto: Siento no haberoslo dicho antes, pero cuando llegamos a este mundo, no sabíamos como nos podrían haber tratado, pero si os lo cuento es por qué con vosotros e encontrado personas en quién confiar, en vosotros encontré... una familia.

Maxi se acercó a Naruto, este cerró los ojos pensando que iba a pegarle, pero fue sorprendido cuando le agarró por el cuello y le removió el pelo.

-Maxi:Te perdonó hermanito. Pero eso sí,si me vuelves a engañar.

-Naruto: No lo haré, lo juro.(Librándose del agarre). ¿Chicas?

Todas se miraron entre ellas y asintieron, después sonrieron a Naruto, dando a entender que le perdonaban.

-Seong Mi-Na: Pero nos llevarás contigo.

-Xianghua:Y no aceptamos un no por respuesta.

-Naruto:¿Sophie? ¿Cassie?

-Sophitia/Cassandra: Nosotras también vamos.

-Naruto: Bien, vayamos al patio.

Enseguida todos fueron al patio, donde Naruto delante de todos abrió el pergamino y pronunció el hechizo.
Tras aquello, iban pasando los segundos.

 UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora