Todos los shinobis de la Aldea de la Hoja estaban en shock, delante de sus propios ojos tenían a Naruto, el chico que luchó contra Sasuke Uchiha y al que se dió muerto hace 3 años tras la pelea que tuvo lugar en El Valle del Fin.
-Kakashi:(En shock):¿Na... Naruto?
-Tsunade¿Re... realmente...eres tú?(Pregunto mientras las lágrimas empezaban a bajar por sus mejillas).
Naruto al ver a Tsunade se acercó a ella lentamente y la abrazo mientras dejaba salir una sonrisa.
-Naruto:Soy yo Tsunade, soy yo.
Enseguida Tsunade abrazo a Naruto con más fuerza, no querría soltarle, pensaba que era un sueño, pero no lo era.
-Tsunade:¡Eres... Snif...tu, eres tú!
Poco a poco los equipos salían de sus escondites, a pasó lento conmocionados por tener delante a su amigo. Muchos se acercaban mientras en sus rostros amenazaban con salir las lágrimas.
Mientras, los amigos de Naruto veían la escena entre el y la mujer rubia con una gran sonrisa, hasta Grøh la dejo salir, aunque la suya era algo más leve. Naruto dejo de abrazar a Tsunade cuando sintió que se acercaban a el más personas, la primera en acercarse fue su compañera del equipo 7.
-Naruto:Sakura...
No termino la frase debido a que su amiga la abrazaba mientras las lágrimas finalmente salían de sus ojos.
-Sakura:Na... Naruto...snif...
Naruto sonrió y la abrazo, pero enseguida vio como dos personas se unieron al abrazo, se trataban de Ino y Hinata, las cuales al igual que Sakura no pudieron evitar el llanto y abrazaban a Naruto con todas sus fuerzas, pidiendo que no se volviera a ir.
-Hinata:¡Naruto-kun... snif!
-Ino:¡ESTO ES UN SUEÑO, TIENE QUE SERLO!(grito llorando mientras seguía abrazando al rubio).
-Naruto: No lo es Ino, estoy aquí, estoy aquí de verdad.
-Kakashi: Naruto.¿Que paso contigo? Es decir, vimos el choque de poderes, y después... no estabas.
-Naruto: Eso es una historia que necesito tiempo para contarte.
-Shikamaru:¿Y quienes son ellos?(mirando al grupo que acompañaba a Naruto).
-Naruto:Dejadme que os los presentes.
Mientras Naruto se acercaba a sus acompañantes, muchos le miraban de arriba a abajo, había pegado un grandísimo cambio, se había dejado el pelo largo, llevaba una prótesis en el brazo, deduciendo a simple vista que al igual que Sasuke, también lo había perdido, pero lo que más llamó la atención fue la cicatriz que presentaba en el ojo derecho, las chicas como Ino, Hinata y Sakura al verle lo veían mucho más atractivo, saliendole un leve sonrojo, cosa que únicamente fue notado por una sola persona: Erza.
-Naruto: Dejadme que os presente. Este hombre de aquí es Maxi, al que ya considero como mi hermano mayor.
-Maxi:Es un placer.
-Kakashi: Igualmente, y quiero darte las gracias por cuidar de Naruto. Seguro no abra sido tarea fácil.
-Maxi: Estoy acostumbrado al peligro, y con el puedo asegurar que mi vida es mucho más interesante.
-Naruto:Ellas son Xianghua y Seong Mi-Na, a ambas las conocí mientras viajaba por el mundo al que fui enviado.
-Xianghua/Seong Mi-Na: Mucho gustó.(sonriendo).
-Naruto:Ellas son Sophitia y Cassandra, dos hermanas guerreras que conocí en una ciudad llamada Atenas.
-Sophitia/Cassandra: Encantadas.
ESTÁS LEYENDO
UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM]
FanfictionTras la batalla contra Sasuke, Naruto es enviado a otro mundo, donde deberá averiguar cómo salvar a la gente de morir a manos de Nigthmare, el portador de la SoulEgde, una Espada Maldita. Amor, batallas, lugares por descubrir, acompaña a Naruto en e...