Capitulo 3

2.3K 129 18
                                    

Naruto y Erza caminaban por el bosque, y a medida que lo hacían, iban charlando sobre las cosas que les gustaban.

-Naruto: Entonces... el pastel de fresas,no??

-Erza:Si.

-Naruto: Ahora entiendo por qué hueles tan bien.(Dijo sacándole su gran sonrisa marca Uzumaki).

-Erza:BAKA!!!(Le grito la peliroja con un leve sonrojo).

-Naruto:Lo siento, lo siento. Anda mira.

Ambos pararon al ver un letrero de madera en el camino, donde les indicaba que estaban llegando al límite de la India.

-Naruto: Himalaya.

-Erza:¿Estamos cerca?

-Naruto:Abra que cruzar la montaña.

-Erza: Que remedio.

Ambos empezaron a caminar, mientras lo hacían, Erza no paraba de mirar el brazo ortopédico de Naruto, lo cual el rubio se dió cuenta.

-Erza: Naruto...¿puedo hacerte una pregunta?

-Naruto:(Viéndose el brazo) fue... contra mi mejor amigo...el...se desvío del camino y...

-Erza:Lo siento (triste).

-Naruto: No pasa nada Erza-chan.

-Erza:¿Sabes? Creo que en eso también somos iguales. Ambos... fuimos traicionados...

-Naruto: Por personas cercanas cercanas a nosotros. ¿Jellal...?

-Erza:(Está se quedó callada al escuchar al Uzumaki pronunciar ese nombre).

-Naruto: Tiene que ser duro... que tú novio te traicione.(serío).

-Erza:El no era mi novio...

-Naruto: Será mejor dejar el tema.

-Erza:Si... será lo mejor.

Y así seguían, caminando, hasta que empezaba a anochecer, donde los dos encontraron un lugar apartado, unas estructuras de piedra, también... extrañamente, una arena de combate, rodeada por el afluente del río.

-Erza: Este lugar...es preciso

-Naruto: Concuerdo... aunque me sorprende no ver a nadie por aquí. Oye...¿quieres aprovechar?

-Erza:(Roja)¿A... aprovechar para... para que?

-Naruto: Para entrenar. Todavía falta un poco para que anochezca. ¿A que crees que me refería?

-Erza:A...a nada, a nada.

-Naruto:¿Estas bien?

Naruto pego su frente a la de Erza para ver si tenía friebre, pero al hacerlo, sintió el peor dolor que puede sentir un hombre: Erza le había dado una patada en sus partes, haciendo que Naruto cayera al suelo mientras se agarraba la parte afectada mientras rodaba por el suelo y lloraba.

-Naruto: AHHHH!!!! ¡¡¡¿POR QUÉ ERZA?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ?!!!

-Erza:¡¡¡POR PERVERTIDO!!!(Roja mientras se ponía las manos en sus mejillas).

-Naruto: Solo querría saber si tenías fiebre. Au...

-Erza: Pues la próxima vez me pones la mano en la frente.

-Naruto:¡¡¡Tu no sabes lo que duele esto!!!

-Erza: Pues no lo sé.

-Naruto: Voy a hacerte pagar por eso (dijo sacando su espada de la espalda).

 UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora