Naruto...
Naruto... despierta.
Naruto empezó a abrir los ojos, viendo a una figura que le recordaba a un ángel, con el cabello pelirojo, con la vista borrosa, confundiendola con la persona que la había traído al mundo.
-Naruto:Ka...Ka-chan.
-Erza: (Enojada)¿Como me has llamado?
-Naruto:(Ya despertado del todo) ¡¡¡¿ERZA?!!!
-Erza:¿Me crees tan vieja que me confundes con tu madre?(apretandose lo nudillos).
-Naruto: Pensé que eras mi madre por qué ella también era peliroja y... bueno, también hermosa.
A Erza le salió un gran sonrojo por las palabras del rubio, mientras que su otro acompañante estaba mirando a ambos con una gota de sudor y una sonrisa forzada.
-Naruto:¿Donde estamos?
-Maxi:En las afueras del Imperio Ming.
-Naruto:¿Quién eres tú?
-Maxi:Soy Maxi.
-Naruto:¡¡¡Eres el hermano de Kyam!!!
-Maxi:Si. (Dijo cabizbajo).
-Naruto:¿Que paso con Kyam? ¿Y ese bastardo de Astaroth?
-Erza: El...
Naruto ante la respuesta de Erza soltó una lágrima que cayó a la tierra mientras apretaba los puños, apenas había conocido a Kyam, pero sabía que era un buen hombre, tenía la esperanza de poderlo volver a ver, pero ya no era posible.
-Naruto: Erza...¿Que me pasó? Después de ver a Astaroth, no...no logro recordar nada más.
-Erza: Naruto, tu... liberaste el poder del malfestado.
-Naruto:(en shock)¿Co...como?
-Erza: Entraste en un estado de rabia, tenías el pelo largo y oscuro, unas marcas rojas por todo el cuerpo y unos ojos rojos. Menos mal que el maestro te entrego el Dvapara-Yuga.
-Maxi:Eso y que yo peleé contra ti. Te detuve antes de que le hicieras daño a tu novia.
-Naruto/Erza: ¡¡¡NO SOMOS NOVIOS!!! (Rojos como tomates).
-Maxi:Esta bien, está bien. No e dicho nada jajaja.
-Erza: Como sea, Naruto, debemos seguir nuestro viaje hacia el oeste.
-Naruto: Erza, antes de dirigirnos a Osthinburg, debemos hacer otra cosa.
-Erza:¿Que estás pensando?
-Naruto: Debemos acabar con la Secta de Palgaea. Si no acabamos antes con ellos, seguirán secuestrando a personas para convertirlos en monstruos.
Erza y Maxi al escuchar las palabras de su compañero le asintieron seriamente, dándole al Uzumaki de que contaban con su apoyo, así el trio marchó rumbo al oeste.
2 meses después.
El viaje fue largo y duro, nuestros héroes habían sufrido debido a las tormentas de arena, bandidos y sobre todo los malfestados, pero eso ya había pasado, los tres se encontraban
cerca de unas ruinas de lo que alguna vez fue una ciudad, ahora solo quedaba unos pocos edificios en el desierto de Taklamakan.-Naruto:¿Que opináis?
-Erza:No se, según tu mapa este debería ser el lugar.
-Maxi:Pensad chicos, aunque estemos en el desierto, una secta nunca pondría su entrada a la vista.
-Naruto: Tienes razón Maxi.
-Erza: Vamos a separarnos.
Y así los tres se separaron, buscando algún tipo de entrada secreta, una trampilla oculta o una puerta. Naruto se iba acercando a las ruinas de un templo, casi enterado en la arena del desierto, abrió la gran puerta un poco, oyendo voces de las escaleras que bajaban y ver antorchas encendidas, viendo aquello, decidió dar marcha atrás y reunirse con Maxi y Erza.
-Maxi: ¿Alguna pista?
-Erza: Nada. ¿Y Naruto?
-Maxi: Todavía no a llegado.
-Erza: ¿Crees que...?
-Maxi: Tranquila, estoy seguro de que tú no... tu amigo volverá enseguida.
-Erza:Maxi. ¿Ibas a decir que Naruto era mi novio otro vez?
-Maxi:Ehhh...no.
-Erza: Me estás mintiendo.
-Maxi:Yo no... mira, hay viene.
-Naruto: Chicos, creo que e encontrado la entrada.
-Maxi: Vamos allá.
-Erza: En marcha.
Los tres se dirigieron hacia el templo, siendo visto desde lo alto de una montaña por 3 personas vestidas de negro.
-???: Señor.¿Que vamos a hacer?
-???: Esperar, debemos ver qué clase de personas son esos dos y sus habilidades.
-???:¿Y si los atrapan?
-???:Intervendremos.
Y FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM]
FanfictionTras la batalla contra Sasuke, Naruto es enviado a otro mundo, donde deberá averiguar cómo salvar a la gente de morir a manos de Nigthmare, el portador de la SoulEgde, una Espada Maldita. Amor, batallas, lugares por descubrir, acompaña a Naruto en e...