Capítulo 10

916 59 1
                                    

Naruto estaba en la entrada de Atenas acompañado de Erza, Maxi, Xianghua y Seong Mi-Na, donde el primero se encontraba despidiéndose de los nuevos amigos que había hecho en aquella ciudad: Sophitia y Cassandra.

-Cassandra:Tened mucho cuidado.

-Naruto: Gracias Cassandra.

-Sophitia: Rezaré por vosotros.

-Xianghua:Te lo agradezco mucho amiga.

-Naruto: Bien chicos. Próxima parada:¡¡¡Osthinburg!!!

-Todos:¡¡¡Allá vamos!!!

Naruto y sus amigos empezaron a marchar hacia el bosque, pero pudiendo oír lo que dijo la guerrera griega.

-Sophitia:¡¡¡SUERTE NARUTO, ESPERO PODER VOLVER A VERTE PARA QUE CUMPLAS TU PROMESA!!! (Grito mientras agitaba su brazo en señal de despedida.

Naruto se giró y agitó también su brazo, pero al hacerlo sintió unas miradas asesinas hacia el.

-Naruto:¿Chi... chicas, pasa algo?(gota de sudor y nervioso).

-Erza:N-A-R-U-T-O. (Mirada sombría preparando su espada).

-Seong Mi-Na: Prepárate para morir.(Con su lanza).

-Naruto:¡¡¡Maxi ayudame!!!

-Maxi:¡¡¡A mí no me metas en tus problemas!!!

-Naruto:¡¡¡CABROOON!!!(Corriendo por su vida).

-Erza/Seong Mi-Na:¡¡¡VUELVE AQUÍ UZUMAKI NARUTO!!!

Así Naruto empezó a huir de la caballera peliroja y la guerrera surcoreana, mientras que Maxi y Xianghua veían aquella escena con una gota de sudor.

-Xianghua:¿Deberíamos deternerlas?

-Maxi: Si algo e aprendido es a no meterme en este tipo de situaciones. Además, me sorprende que tú no te hallas unido.

-Xianghua:(Sonrojada)¿Por... por qué dices eso?

-Maxi:E estado con muchas mujeres Xianghua, se cuando una esta enamorada, y tu lo estás.

-Xianghua:Bu... bueno, un poco. De todos modos el ya tiene a Erza.(triste).

-Maxi:Tu no te rindas Xianghua, e viajado con Naruto meses, y creeme, el no te rechazaría.

-Xianghua: Pero yo...

-Maxi: Escúchame Xianghua, tu no tengas miedo a confesarte, cuando acabemos con nuestro viaje, hazlo.

-Xianghua:Lo pensaré. Gracias Maxi.

-Maxi:¿Para que estamos los amigos?

¡¡¡BOOOOOOOM!!!

-Xianghua:¿Que a sido eso? ¿Nos atacan?

-Maxi: No. Son las chicas, ya han terminado con Naruto.

Xianghua y Maxi fueron donde estaban Erza y Mi-Na, y vieron a Naruto en medio de un gran cráter.

-Naruto:Ero-sennin, ya...ya voy con usted.

-Xianghua:¿Estás bien Naruto?(Acercandose al rubio).

-Maxi:Lo que le faltaba, como si ya no fuera bastante idiota.

-Xianghua: Creo que os habéis pasado chicas.

-Erza/Seong Mi-Na:¡¡¡SE LO MERECE POR INFIEL!!!

-Maxi: Mujeres.

-Erza:¿Quieres unirte a el Maxi?(mirada sombría).

-Maxi: Me quedaré callado.

-Erza:Eso creía.

 UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora