Capítulo 20

906 47 0
                                    

Hinata y Erza estaban marchando hacia el apartamento de Naruto, ante la mirada de los aldeanos, que miraban a la pelirroja preguntándose quien era y que hacía con la heredera del clan Hyuga. No tardaron mucho en estar delante de la puerta, donde una Hinata nerviosa jugaba con sus dedos y estaba sonrojada, mientras que una Erza llamaba a la puerta y se daba cuenta de los nervios de la ojiperla.

-Erza: Tranquila Hinata. Ya verás que todo saldrá bien.

-Hinata:Yo...

Hinata no pudo terminar de hablar debido a que vio la puerta del apartamento de Naruto, viendo de frente al dueño de este sonríendo.

-Naruto: Hinata-chan,¿Como estas?

-Hinata:Bi...bien.(nerviosa).

-Naruto:Pasad las dos, acabo de terminar de recoger.

Ambas hicieron caso a la petición del rubio, vieron el apartamento del rubio brillante, donde este se sentó en la mesa de café, y donde ambas hicieron lo mismo, Erza al lado y Hinata de frente.

-Naruto:¿Te gusta Konoha Erza-chan?

-Erza:Es increíble cariño.

-Naruto:¿Quieres un te Hinata.

-Hinata:S..si, por favor.(Sonrojada y desviando la mirada).

Naruto fue a la cocina, dejando a las dos chicas hablando.

-Erza: Vamos Hinata, es el momento perfecto.

-Hinata:Es que yo...

-Naruto:¿Pasa algo malo chicas?(Dejándole a cada una un te).

-Erza:No, tranquilo. Es sólo que Hinata quiere decirte algo.

-Naruto:Oh, bueno, dime Hinata.(Dijo con su sonrisa marca registrada).

-Hinata:Na... Naruto, yo...yo.

-Naruto:¿Tuuu?

-Hinata:Yo te... yo te...(decía sonrojada al borde del desmayo).

-Naruto:¿Tu me...?

-Erza: Hinata te ama Naruto.

-Naruto: Ella me...

Naruto y Erza vieron como Hinata no aguanto más y acabo desmayada que el suelo.

Más tarde.

Hinata estaba empezando a abrir los ojos lentamente, enseguida notó como alguien le acariciaba la mano, subió la mirada notando como la persona que le acariciaba era aquella que amaba tanto, el dueño de sus suspiros y el responsable de sus desmayos.

-Hinata: Naruto-Kun.(incorporándose).

Naruto se lanzó a abrazar a la ojiperla.

-Naruto: Perdoname Hinata, perdoname por favor.

-Hinata:¿Por qué?

-Naruto: Por no haberme dado cuenta de tus sentimientos. Por no haberme dado cuenta de que estabas enamorada. Perdoname por favor.

Hinata correspondió el abrazo mientras ambos soltaban lágrimas que caían lentamente por sus mejillas, Erza veia esto con una sonrisa leve. Al cabo de unos segundos Naruto y Hinata se miraron a los ojos, ambos se iban acercando el uno al otro lentamente hasta que al final los labios de los dos hicieron contacto con los del otro. El beso no era ni lujurioso ni forzado, era un beso donde ambos expresaban sus sentimientos, sobre todo la ojiperla que había esperado y imaginado esa escena durante años, y por fin se había cumplido. Habrían seguido así más tiempo, pero por desgracia el aire es esencial para vivir.

 UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora