-Los días pasan rápido cuando los pasas en compañía de las personas que amas- el abuelo Germán comenzó a hablar a la lápida donde se leía el nombre del amor de su vida, lo hizo una vez Valentina estuviera los suficientemente lejos en camino a la tumba de sus padres para que no lo pudiera escuchar- han sido tantos días desde la última vez que pude venir que lo último que recuerdo que te conté es sobre haber ganado el voto del pueblo en el concurso de pumpkin pie, lo que no sabes es que al día siguiente teníamos una larga fila a las afueras del restaurante esperando por un pie, tanto fue el éxito que se tuvo que hasta Abby, la chica que es dueña de Abby's Bakery ofreció su local para producción y venta de los pies al darse cuenta de que el restaurante estaba siendo sobresaturado con pedidos y no había forma de que nosotros los pudiéramos cubrir por completo. Ella y su esposa Juliana son unas chicas muy lindas, te habrían caído bien, en la cena de Thanksgiving nos contaron que llevan seis meses de casadas y todo lo que han tenido que hacer para que su negocio vaya creciendo poco a poco y claro que el haber ganado el concurso les dio gran publicidad que esperan en estas fiestas se capitalice en muchos pedidos. Si tienes un poquito de comunicación con el señor de allá arriba, dile que un poquito de apoyo para estas chicas no estaría de más.
Esta cena de acción de gracias fue diferente, a pesar de que no estabas pude sentirte tan cerca, sé que es porque Dany estuvo a mi lado todo el tiempo, además de que Poché y Valentina me llenan de amor y las Villa me llenan de cuidados, estos días han estados sobrecargados de amor y afecto. Hablando de amor, todo parece indicar que por fin se le hizo el milagro a Lucy, ella lleva enamorada de Johan desde el día uno en que lo conoció, sin embargo el comandante es un hueso duro de roer, sinceramente no sé qué fue lo que sucedió, pero con el pretexto de la situación de Dany y Germán viene todas las tardes al hotel, llegando justo al termino del turno de Lucy y se pasan a cenar o por un café al restaurante, se han estado conociendo en un plan romántico y anoche los vi despedirse en el porche del restaurante, estaban bajo el muérdago y Johan al verlo no dudó en tomarla y besarla, la diferencia de alturas hacían verlos muy chistosos sin embargo esas sonrisas del final me hacen pensar en que algo lindo resultará de esos dos, aunque por ahora el comandante haya salido de la ciudad para visitar a sus padres en noche buena. Los que llegaron hoy son los papás de las Villa, son un matrimonio muy alegre, ahora entiendo de dónde sacaron su alegría esas dos chicas. Daniela les ofreció el ático, como llegaron de sorpresa no había habitaciones disponibles en el hotel y nuestra nieta hizo lo que sintió correcto. Los que sí hicieron reservación con tiempo fueron los padres de Tom, son personas serias, pero sumamente amables y se les nota el amor que sienten por sus hijos, el hermano mayor de Tom, Marcus, también hizo el viaje, es un chico muy apuesto y a Lala se le salieron los ojitos en cuanto lo vio, pero a mí me da miedo que se ilusione porque eso implicaría una relación a distancia y ambos sabemos que se curó el corazón roto en los brazos de Poché. Poché, Poché, Poché, esa niña me transmite tantas cosas que ya no sé qué pensar, aún sigo sin saber qué es lo que pasó entre ella y Danielita cuando eran adolescentes, pero le debió doler demasiado para que aun siga con el resentimiento. Hasta Vale trata con familiaridad a Dany, pero Poché, ella tiene días en los que parece que van rumbo a recobrar su amistad y otros en los que construye un muro de hielo entre ellas. Aunque he de decirte que después del incidente de hoy en la mañana pude ver real preocupación en los ojos de María José.
-Dany, hija ¿está todo bien? - el abuelo Germán gritaba desde la cama donde se encontraba sentado esperando a que Daniela saliera de la ducha, con los padres de las Villa en la casa, Daniela había regresado a dormir con su abuelo y se encontraba en la ducha cuando un fuerte ruido proveniente de ahí alertó al abuelo, que, al no obtener respuesta de su nieta le envió un mensaje de S.O.S al celular de Poché- Daniela, hija, respóndeme, por favor, no asustes a este pobre viejo.
-Abuelo ¿Qué pasa? - entra corriendo Poché con el celular en la mano- ¿Estas bien?
-Poché, hija, es Daniela, se metió a bañar, pero se escuchó un fuerte ruido y tengo llamándola algunos minutos y no me responde, entra a ver qué le pasó.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
Fanfiction-te quise desde siempre, sin temores y sin dudas, pero tu no estabas lista para mi y no se si ahora después de todo lo estés. una historia donde el amor triunfa