- ¿Dónde estoy? ¿Qué me pasó? -una desorientada Daniela reaccionaba en la enfermería de la fundación Max Calle.
-Está en la enfermería señora Daniela- menciona el joven médico- tuvo un desmayo y la trajimos acá para curarla y esperar a que despertara, ¿Qué es lo último que recuerda?
-Yo-se sienta en la camilla donde estaba acostada permitiéndole ver a Kim detrás del médico- recibí una llamada-poco a poco comienza a recordar lo dicho por Villalobos y la dulce voz de Max, su Max- ¡Max! Kim, mi celular ¿Dónde está mi celular? Tenemos que contactar a Villalobos, mi hijo, mi Max, él lo tiene, tenemos que ir a encontrarlo- intenta levantarse de la camilla, pero se marea un poco y se toma la cabeza regresando a su posición.
-Tranquila señora Daniela, usted debe ir al hospital a realizarse una resonancia para descartar algún efecto secundario por el golpe que se dio en la cabeza.
-Michael tiene razón Calle, yo hablé con Villalobos cuando te desmayaste, en alrededor de tres horas estarán aterrizando con el pequeño, tenemos que ir al departamento del FBI y buscar a la trabajadora social Corday, ella nos ayudará con el papeleo que demuestra que tú eres la madre del menor y que cuentas con su custodia.
-Vayamos ya, no perdamos más tiempo, en mi oficina está la carpeta con todos los papeles que necesitamos.
-Esto es lo que vamos hacer y no hay manera de que te salgas con la tuya castañita-Fran el abogado del centro y socio de Kim, entraba al consultorio y tomaba la palabra- tu y yo iremos al hospital, ya hablé y saqué una cita, tenemos treinta minutos para llegar al hospital del centro, solo necesitamos que aquí este guapo-señalando al médico con el cual tenía una relación amorosa- nos dé una orden y listo pasamos sin tener que ver al médico, ya cuando nos den los resultados, voy y te dejo al FBI con Kim y yo me regreso para acá y le entrego los resultados a Michael y así te dé tratamiento de ser necesario.
-En lo que ustedes están en el hospital, yo voy con la trabajadora social y comenzamos todo el papeleo para que cuando llegue Max lo podamos llevar con nosotras a casa.
-Parece que tienen todo planeado, está bien, vamos, lo haremos a su manera- se toma del brazo que Fran le estaba ofreciendo para ayudarla a ponerse de pie y caminar hasta sus automóviles, una vez en el estacionamiento y antes de que la rubia saliera corriendo le entrega su bolsa con sus pertenencias- Gracias Kim.
-Tu celular no ha dejado de sonar, creo que deberías llamarles a tus padres y a Poché para informales las nuevas noticias.
-Si mis padres han llamado 25 veces en los últimos quince minutos quiere decir que ya lo saben- suspira- a ella no le podría dar la cara, ni siquiera para decirle que mi hijo ha vuelto.
-Te recuerdo que es hijo de ambas-Kim iba a continuar con la parte legal, ya que la custodia de Max era de ambas, pero el sonido del celular de Daniela lo evitó- salvada por el celular, contesta que han de ser tus padres- la rubia toma camino a su auto y se dirige a las oficinas con toda la documentación de Daniela y Max.
-Hola pa- contesta Daniela desde el asiento del copiloto, mientras Fran conducía rumbo al hospital- ¿están bien? Tengo muchas llamadas perdidas de ustedes.
- ¡Mi Chiqui! - Mafe es quien llamaba.
- ¿mamá? ¿mi papá está bien? - Daniela comienza a preocuparse
-Sí, él está bien, es solo que estamos en el aeropuerto buscando la forma más rápida de llegar a Nueva York y me pidió que siguiera insistiendo en contactarte.
- ¿ya lo saben?
-Sí y no sabes lo felices que estamos, el detective Jones llamó a tu papá y nos contó todo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
Fanfiction-te quise desde siempre, sin temores y sin dudas, pero tu no estabas lista para mi y no se si ahora después de todo lo estés. una historia donde el amor triunfa