-Parece que es todo- menciona Germán saliendo de la habitación, maletas en mano, dando un último vistazo al espacio que había sido su hogar y que por fin podían dejar para volver a su vida, devolviéndole el orden que perdieron meses atrás.
-Aunque los voy a extrañar, espero que no vuelvan a necesitar de mis servicios nunca más- el agente Villalobos habla mientras recibe por parte del comandante Vera las llaves de la casa de seguridad.
-Villalobos sepa que en New Haven tiene su hogar, cuando quiera visitarnos lo estaremos esperando con los brazos abiertos-comenta Johan quien estaba feliz de poder regresar al pueblo, con su trabajo habitual y sobre todo con su novia.
-Puede que en un futuro los visite, tal vez mi prometida y yo podamos hacer un viaje de fin de semana cuando regresemos de la luna de miel.
-Comuníquese al B&B Calle Garzón agente, el hospedaje corre por mi cuenta-menciona Poché- es lo menos que puedo hacer después de los esfuerzos que realizó para lograr capturar a Jack y liberar a Dany y Germán de todo ese enredo.
-Muchas gracias María José, es mi trabajo y amo realizarlo- uno a uno van abandonando el departamento y caminan por el pasillo que los lleva al ascensor- ¿ahora que seguirá para ustedes?
-Nosotros vamos directo a nuestro departamento, necesito ver en qué condiciones está después de siete meses de ausencia, además de que supongo que al tener una orden de cateo debieron dejar todo revuelto- comenta Mafe.
-Yo voy directo al aeropuerto- menciona Johan- mi Lucy me espera y no puedo esperar ni un minuto más para regresar a su lado.
- ¿ustedes? - pregunta Villalobos al par de chicas que iban tomadas de la mano a pesar de ir arrastrando un par de maletas.
-Pues por el momento iremos a la habitación del hotel que tengo reservada-menciona Poché- ya mañana con más calma podremos revisar el departamento de Dany y pasar unos días disfrutando de la ciudad antes de regresar a New Haven.
-Sí, además necesito finiquitar algunas cosas antes de mudarme por completo al pueblo- complementa la castaña siendo la primera en entrar al ascensor y esperando a que todos estén dentro y poder iniciar el descenso.
Una vez en la acera, comenzaron las despedidas. Villalobos se ofreció a llevar a Johan al aeropuerto ya que le quedaba cerca de su casa, Germán y Mafe tomaron un taxi y Kim llevó a Calle y Poché al hotel donde pasarían la noche.
- ¿quieres pedir servicio a la habitación o que salgamos a cenar a algún restaurante cercano? -menciona Poché una vez habían entrado a la habitación y dejaba las maletas de Dany sobre la cama libre ya que pidió una habitación doble para mayor comodidad.
-¿hay algún problema si te ceno a ti primero?-Calle se coloca detrás de Poché y rodea su cintura con sus manos que comienzan a juguetear por encima de la ropa- no te mentí cada vez que te dije que cuando nos volviéramos a encontrar me daría un encerrón contigo para quitarme todas estas ganas que tengo de hacerte mía y que me hagas tuya- su voz enronquecida hizo estragos en la pelinegra que intentaba mantener la cordura, pero cuando el calor que desprendía el aliento de la castaña que le hablaba al oído comenzó a chocar en el cuello su temperatura corporal se disparó y su cordura quedó segregada a un segundo plano, dando paso al deseo y la imperiosa necesidad de volverse una con la castaña.
-Ha sido un día largo amor-gira su cuerpo para quedar frente a frente con la castaña y observa lo dilatadas que sus pupilas se encontraban- tomemos un baño, juguemos un poco ahí, pero con mucho cuidado que no quiero que te resbales, la seguridad ante todo amor- deja caricias de arriba hacia abajo por los antebrazos y espalda de la Daniela- después mudamos la fiesta a nuestra cama y cuando terminemos de mostrarnos con caricias el amor que sentimos por la otra pedimos servicio al cuarto ¿te parece?
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
Fiksi Penggemar-te quise desde siempre, sin temores y sin dudas, pero tu no estabas lista para mi y no se si ahora después de todo lo estés. una historia donde el amor triunfa