30. Sabores sinceros.

127 30 0
                                    

El destino se estaba comportando de una manera muy errática, ¿tendría que ver acaso con la personificación humana? No estaba muy claro, pero lo que si estaba muy claro eran los lazos que nuevamente Hwa y Yeosang tenían, con ellos toda la catarata ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El destino se estaba comportando de una manera muy errática, ¿tendría que ver acaso con la personificación humana? No estaba muy claro, pero lo que si estaba muy claro eran los lazos que nuevamente Hwa y Yeosang tenían, con ellos toda la catarata de emociones negativas y poco sensatas que algunas tuvieron, ¿era ese acaso un castigo? ¿Una clase de prueba final?

La entidad solo se desapareció tras restablecer los lazos y ellos solo se quedaron mirando de una forma muy, muy extraña; por un lado se querían, pero por el otro estaban a punto de tirarse de los cabellos, pero de algo tuvo que haber servido este tiempo de convivencia como una pareja normal y aunque el rostro de Seonghwa solo mostraba enfado, tomó la mano de Yeosang con fuerza y se lo llevó de nuevo dentro de la casa.

—¿Y bien?—preguntó cruzado de brazos.

—No sé por qué me estás mirando así—se defendió y lo miró como si anticipara una nueva mala racha.

—Porque estoy enojado y no sé porqué—dijo y caminó de nuevo hacia la cocina—¿Piensas quedarte o qué?

—Si me hablas de ese modo no voy a quedarme...

—Yo no voy a rogar que te quedes...—se giró y le apuntó con un tenedor.

—De nuevo el Hwa de siempre—resopló y se sentó en una de las banquetas.

—De nuevo el Yeosang de siempre, solo falta que te de vergüenza no estar usando ropa interior—rió y se devolvió para terminar la cena.

—No me da vergüenza, no sería la primera vez... ¿a ti te da vergüenza?

—¿Por qué? me parece hasta sexy...—decía mientras reavivaba el wok de verduras a medio hacer, Yeosang se le acercó y le acarició la espalda con suavidad.

—No dejemos que esto nos afecte, podemos hacerlo juntos—le habló cerca del oído.

—Lo sé, pero aún así siento que hay cosas que nunca aclaramos, hemos pasado meses hermosos, pero ahora siento que algo no está bien, siento que he sido falso.

—¿Falso?—le acarició el rostro con dos dedos, Seonghwa le miro con algo de preocupación y asintió—¿Cómo puedes decir que todo lo que pasamos ha sido falso? falso tiene que ser esto que nos está pasando ¿acaso no ves que está jugando con nosotros?

—Puedo verlo, pero no sé como cambiar lo que siento, ni siquiera quiero que me estés tocando, porque te detesto por haberme hecho sufrir por tanto tiempo...

—Te he pedido perdón miles de veces, construí días contigo para retribuir a nuestra relación todo lo que le saqué, ¿acaso estás... te estás rindiendo?—se preocupó en demasía sintiendo como su corazón dolía, era capaz de sentir a Seonghwa en cada latido de su corazón, en su piel y hasta en los huesos, sentía sus dudas, sus miedos y la incertidumbre.

—Quiero que te vayas de mi casa, creo que necesito estar solo para poder pensar...—con su mano intentó tocarle la mejilla pero se arrepintió.

Alma Saborizada [SeongSang][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora