Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:
■ Es momento de modificar esta aclaración, debido al nuevo capítulo de la serie de Miraculous Ladybug específicamente el capítulo 11 de la segunda temporada, se nos mostró que el nombre de la Señora Agreste es Emilie, pero por motivos de que hay lectores que aún no han visto o no ven la serie, dejaré el nombre y el apellido que he estado utilizando, haciendo la salvedad que agregaré el nombre de Emilie como primer nombre, el nombre de nuestra protagonista será Emilie Cathalina Foissar, para darles un pequeño adelanto, utilizaré no nombre de Emilie para cuando Cathalina deba fingir ser otra persona.
■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.
■ Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.
■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■
-Como permitiste que se llevaran a mi hijo- dijo Nathalie limpiando sus lágrimas con la manga de su bata.
-Adrien no es tu hijo-dijo Gabriel en respuesta.
-Al igual que Luka no es tu hijo, pero aún así, ese niño fui yo que lo crié, me humillaste al frente todos los invitados cuando le regresaste el beso a Cathalina y permitiste que se llevará a Adrien- Nathalie se sentó en la silla del estudió del rey- ¿Qué piensas hacer?- preguntó señalando las hojas en el escritorio.
-No lo se- respondió mirando la ventana pensativo.
El baile a pesar de la interrupción terminó como todos los años impecable. Aún no salía de su asombró al ver otra vez a Cathalina, a pesar de haber pasado 15 años, se veía igual de hermosa que el primer día que la conoció, en esos momentos debía resolver la metida de pata de su hijo con la hija de los Dupain-Cheng, al terminar su tradicional celebración le informaron que Tom Dupain había sido liberado por unas personas de rara vestimenta, ordenó no hablar sobre el tema y eliminar cualquier registró del encarcelamiento de ese hombre.
-El matrimonio de Félix con Melody queda anulado- se sentó en su escritorio- Es un matrimonio legal y consumado, posiblemente con un heredero en caminó-
-No puedo simplemente regresar a Melody así como así, su reputación estaría acabada y sería imposible que encuentre marido-
-Un médico puede corroborar que la chica no ha sido tocada por nuestro hijo y es fácil conseguirle un marido, que te parece Nicolás- Nathalie se tenso al escuchar el nombre del padre de su segundo hijo- Es algo mayor para ella, pero podría funcionar, la chica estaría casada con un héroe nacional y un hombre respetable- dijo Gabriel.
-Eres un idota- Nathalie lo miró con rabia- Como te atreves a insinuar en casar al hombre que amo con otra, sobre mi cadaver-
-Oh-la miró sorprendido- Pensé que me amabas a mi- dijo Gabriel.
-Este corazón dejo de amarte hace mucho y el tuyo nunca me perteneció. Pensé que tenías claro que lo nuestro era algo meramente físico-
-Tú y yo simplemente nos vemos como el reemplazo de ellos dos, susurras el nombre de Nicolás en mis oidos- comentó incómodo el rey en la silla.
-Haces lo mismo con el nombre de Cathalina, a diferencia de mi solo estuve una vez con Nicolas, tú pudiste pasar más momentos con ella antes de irse. A estas alturas sería un escándalo una separación y no quiero tener un amante- Nathalie miró a Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Rey
RandomGabriel Agreste sabía que desde el momento en que sus miradas se encontraron en la calidez de la panadería más conocida de su reino, sabía que esa mujer era el amor de su vida. Pero las cosas no podían pasar en su curso normal, más siendo el r...