Capítulo 14

204 19 9
                                    

Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:

Es momento de modificar esta aclaración, debido al nuevo capítulo de la serie de Miraculous Ladybug específicamente el capítulo 11 de la segunda temporada, se nos mostró que el nombre de la Señora Agreste es Emilie, pero por motivos de que hay lectores que aún no han visto o no ven la serie, dejaré el nombre y el apellido que he estado utilizando, haciendo la salvedad que agregaré el nombre de Emilie como primer nombre, el nombre de nuestra protagonista será Emilie Cathalina Foissar, para darles un pequeño adelanto, utilizaré no nombre de Emilie para cuando Cathalina deba fingir ser otra persona.

■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.

Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.

■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■

-Arriba- ordenó  el rey a Cathalina  que aún  permanecía  de rodillas.

-Gabriel yo seré  tú  esclavo, deja a mi hermana y mi sobrino en paz- dijo Nicolas  acercándose.

-Que esperas  Cathalina- el rey ignoraba  la petición  de su mejor amigo.

-Gabriel- Nicolas  volvió  a llamarlo pero éste  seguía  ignorandolo- ¡Maldita sea  deja a mi hermana  en paz y encargate  de tú  mujer  que si te necesita!- el pelinegro  tomó  al rey del camisa y lo acercó  a su rostro.

-Sueltame- verde y gris  se enfrentaba-   No eres nadie para darme órdenes, ya di mi veredicto final, mañana partes  al Sur para entrenar  a los nuevos  y mantener  el orden- Nicolas liberó  al rey.

-Gabriel estas sobrepasando  los límites- dijo  André  con precaución.

-André  no te metas, ve con tú  esposa, esto  es un asunto  entre nosotros  tres- dijo El rey.

-¿Puedo retirarme?- preguntó  Cathalina  llamando la atención  d elos tres hombres.

-Claro My Lady- Cathalina  se levantó  del piso con intención  de ir a la habitación  que le habían  asignado- Pero dormirá  en mi habitación- la joven  madre  asintió  y cambio  de dirección.

-Cathalina todo va estar bien  lo prometo pequeña- dijo Nicolas  cuando  su hermana pasó  a su lado.

-Su majestad- la dama giró  en dirección  al rey- Me gustaría  que Nicolas  este presente para en el nacimiento  de mi hijo, sino es mucho pedir ¿Podría  enviar  a otra persona  en su lugar al sur?- Nicolas  y André  miraban al rey  en respuesta  a la pregunta  de la mujer.

-No se acostumbré a esto- el rey se acercó  a Nicolas- No irás  al sur, pero  te encargaras de los nuevos aquí, mañana  en la mañana tu espalda  será  azotada, así  que descansa  bien está noche- dijo el rey.

-Gracias su majestad- dijo Cathalina  haciendo  una pequeña  reverencia.

-De nada- susurró  Gabriel- Vayan  a sus habitaciones- los dos hombres se miraron  entre si y luego  a Cathalina, con pesades ambos hombres  se retiraron.

-Vamos My Lady- dijo Gabriel acercándose  a Cathalina.

-¿Cómo  puede estar tan tranquilo sabiendo  que su esposa se debate entre la vida al igual  que sus hijos?- preguntó  Cathalina.

La  Amante Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora