Capítulo 16

181 15 23
                                    


Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:

Es momento de modificar esta aclaración, debido al nuevo capítulo de la serie de Miraculous Ladybug específicamente el capítulo 11 de la segunda temporada, se nos mostró que el nombre de la Señora Agreste es Emilie, pero por motivos de que hay lectores que aún no han visto o no ven la serie, dejaré el nombre y el apellido que he estado utilizando, haciendo la salvedad que agregaré el nombre de Emilie como primer nombre, el nombre de nuestra protagonista será Emilie Cathalina Foissar, para darles un pequeño adelanto, utilizaré no nombre de Emilie para cuando Cathalina deba fingir ser otra persona.

■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.

Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.

■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■

Unos meses después...

-Estas casi dando a luz Cathalina- dijo Sabine.

-Si- sólo  se limito  a decir  Cathalina-¿Cómo  crees que esté  André?- Sabine desvío  la mirada.

-La última vez que Tom  y yo lo visitamos  estaba  quemando  todas las cosas que pertenecían  a Nicole- la rubia  asintió.

Desde la muerte  de los hijos del rey, Cathalina  al igual que su hermano  han estado encerrados  en el palacio,  así  que fue  bastante  doloroso  para la joven mujer enterarse  que una de sus mejores  amigas  se había  quitado  la vida, al descubrir  que no podría  darle hijos a su esposo,  fue una de las peores  noticias  que podría recibir. A duras penas ella y su hermano  estuvieron  presente en su entierro, según  le había  comentado  el rey, Nicole se había  ahorcado al ver sus intentos  de morir envenenada eran frustrados  por André, por dentro Cathalina  se sentía  horrible, mientras  ella se preocupaba por su vida y su drama con él  rey, se había  olvidado  de ver las señales  que Nicole  le enviaba. Aún  no tenía  las agallas  de decirle  a Sabine lo que el rey había  compartido  con ella. El matrimonio  Dupain-Cheng y los hermanos  Foissar  estaban de luto, aúnque  ya había  pasado  dos meses de aquel suceso.

-Se que es doloroso, pero a pesar de que Nicole  no esté  con nosotros  ella siempre  va estar en nuestros corazones- Cathalina  se hecho  a llorar en el pecho de Sabine.

-Aún  no puedo  aceptarlo, ella era tan alegre, no pensé  que ella cometiera  esa estupides- dijo Cathalina.

-Para ella esta fue la única  forma de dejar libre a André- Sabine desvío  su mirada  a la pequeña  Birdgette en el suelo, donde la infante  jugaba unos bloques  de madera  en la suave alfombra- Sabes  que  debido  a su condición  en la realeza  debe tener un heredero o una heredera, las presión  que nuestra  amiga tenía  en sus hombros  le provocó  una gran depresión, es doloroso  pero tenemos  que seguir  adelanté- Cathalina  asintió  por las palabras  de Sabine, aún  dolía  pero  con el tiempo el dolor  sería  menos o por lo menos soportable.

-Su majestad  la Reina- el guardia  que estaba  del otro lado de la puerta  abrió  dejando  pasar a Lady Nathalie  en compañía  de Félix, las damas que estaban  en la sala se levantaron  y realizaron  reverencia  a la reina.

-Emilie  cuantas  veces tendré  que decirte  que nada de reverencias y más  en tú  estado- la reina soltó  la mano de su hijo y este se acercó  a Birdgette- Señora Dupain  es un placer  verla- Sabine sonrió- Estoy apenada con ustedes  y el Conde Bourgeois  por no estar presente  en un momento  tan difícil- dijo Nathalie.

La  Amante Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora