Capítulo 17

239 16 12
                                    

Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:

Es momento de modificar esta aclaración, debido al nuevo capítulo de la serie de Miraculous Ladybug específicamente el capítulo 11 de la segunda temporada, se nos mostró que el nombre de la Señora Agreste es Emilie, pero por motivos de que hay lectores que aún no han visto o no ven la serie, dejaré el nombre y el apellido que he estado utilizando, haciendo la salvedad que agregaré el nombre de Emilie como primer nombre, el nombre de nuestra protagonista será Emilie Cathalina Foissar, para darles un pequeño adelanto, utilizaré no nombre de Emilie para cuando Cathalina deba fingir ser otra persona.

■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.

Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.

■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■

-Odio  esos viajes de un país  a otro- dijo  Nicolas sentado  en la bañera llena de agua humeante  y espuma.

-No he salido nunca de Francia  para saber que se siente- dijo Cathalina sentada  con la vista al frente de una de las esquinas, dándole  la espalda  a su hermano- Lady Nathalie  pregunta  todos  los  días  por ti- Nicolas se removió  incómodo  en la tina ante ese sutil comentario.

-Lady Nathalie  es una mujer casada y es la reina, dile que se abstenga solamente  a cuidar de su marido- dijo Nicolas.

-Sabes que el rey no ama a Lady Nathalie- la dama se detuvo  un momento- Si el rey y la reina se separan, tú  podrías  estar con ella- giro  un poco  su cuerpo  para ver la reacción  de su hermano-  ¿Nicolas?- la rubia  llamó  a su pensativo hermano.

-No me mirés- el pelinegro  señalo la pared y Cathalina  regresó  a su posición inicial-  Cathalina  mi querida  hermana debes entender  la realidad de este  mundo, crees posible  que un simple general como yo, pueda casarse con una princesa, eso es imposible, nuestra familia  pertenece  a la nobleza, pero no es tan noble- explicó  el mayor- Serias  tan amable de dejarme solo- pidió  Nicolas.

-Claro, nos vemos  en la cena- Cathalina  salió  de la habitación  sin mirar  a su hermano.

El general  recostó  su cabeza  del borde de la bañera  pensando  en la desastrosa vida que ha tenido estos últimos  meses,  la situación  con el rey y su hermana lo tenía agobiado  y más  su situación  con la reina, solo a él  le podía  pasar enamorarse de una mujer prohibida  e intocable.  En sus reuniones  con el rey, su amigo  si es que podía  considerarlo como tal le advirtió  que no debía  tocar  a la reina  por su delicado  estado y si llegaba a pasar  algo íntimo  entre ellos que  cuidara  de no dejarla embarazada. Esas palabras  lo enojaron, el es un hombre de principios morales,  nunca se acostaria con una mujer  casada  y más  esta siendo la reina,   estaba molestó  porque el rey se la había  ofrecido  como intercambio  para el tener a su hermana.  Nicolas sabía  muy bien cual  era el pensar  de Gabriel, al momento  en que el se casará  con Nathalie  el sería  rey, su mejor amigo no solo perdería  cabeza, sino también  a su hermana y posiblemente  su reino, que en lo personal  no estaba en sus planes tenerlo, claro si este llegará  a ser rey.  Con pereza  salió  de la bañera  para cambiarse, tocó  la campana  para que los siervos  vinieran  por su bañera, se vistió  con una camiseta bmde color blanco, pantalones negros y una botas, ya vestido los siervos  entraron  y retiraron la bañera, dejándolo  solo en la habitación. La puerta  de la habitación  del general  fue abierta  otra vez, extrañando  al pelinegro.

La  Amante Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora