Capítulo 11

178 18 14
                                    

Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:

Es momento de modificar esta aclaración, debido al nuevo capítulo de la serie de Miraculous Ladybug específicamente el capítulo 11 de la segunda temporada, se nos mostró que el nombre de la Señora Agreste es Emilie, pero por motivos de que hay lectores que aún no han visto o no ven la serie, dejaré el nombre y el apellido que he estado utilizando, haciendo la salvedad que agregaré el nombre de Emilie como primer nombre, el nombre de nuestra protagonista será Emilie Cathalina Foissar, para darles un pequeño adelanto, utilizaré no nombre de Emilie para cuando Cathalina deba fingir ser otra persona.

■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.

Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.

■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■

La joven madre miraba  atónita  al rey, sin darse cuenta había  cometido  el error más grande  de su vida, ella se había  delatado  en sus propias  narices. Cathalina  pensó  en como salir de esta incomoda  situación, sonrió  y colocó  su mano en el rostro  del rey.

-Su majestad es muy ingenuo  de su parte creer que no lo voy a conocer- Cathalina  miraba al rey con  una sonrísa- Que mi esposo solo escuché lo que crea conveniente  es otra cosa, en persona  es mi primera  vez conociendolo, pero de vista lo he  visto  siempre- la dama se levantó  de la silla con cuidado- Iré  a ver que ha pasado  con la comida- la dama  pensaba irse pero fue detenida  por la mano de Gabriel.

-Le debo una disculpa  My Lady, pero  me es imposible  no mirarla con otros  ojos, su rostro  me recuerda  a mi amada- dijo el rey causando un fuerte  sonrojó  a Cathalina.

-Gracias por el cumplido, pero recuerde que soy una mujer  casada y en espera  del hijo de mi marido, además  usted esta casado, aúnque  no ame a su esposa, por lo menos  respetela- Gabriel  liberó  a la pelinegra, aprovechando  la oportunidad  Cathalina  logra salir  de la sala con el corazón  en la boca.

Cathalina  se adentró  en la cocina hasta calmarse, revisó  que todo estuviera  en orden  y fue directo  a su habitación  a descansar, tantas emociones  la tenían fatigada, se retiró  los zapatos  y aflojó  su ropa  para poder descansar  mejor en la cama, a pesar de que quería  quitarse la peluca, prefiero  quedarse con ella por si André, que  era muy poco probable o Gabriel  entrará  a sus aposentos. Los toques de la puerta una hora después  llamaron  la atención  de la joven, así  que se levantó  para abrir encontrando  a Nicolas junto a André del otro lado.

-Esposo mío  lamento haber dejado a su invitado solo, en estos momentos  estoy algo indispuesta, no creó  poder acompañarlos para el almuerzo- dijo Cathalina.

-Tranquila André ya te descubrió- susurró  Nicolas, provocando  que Cathalina  se apartará  de la puerta y ambos hombres entrarán.

-¡Que bueno!- ambos hombres la miraron extrañado- Podre hablar normalmente  contigo- dijo la joven madre sentadose en la cama.

-Cubrete- Nicolas  le había lanzado su chaqueta.

-Disculpa  olvide que había  aflojado el vestido - dijo Cathalina  cubriendo su cuerpo  con el vestido- Las cosas no se lanzan- señalo  a su hermano.

-Mil disculpas  señora- dijo  con sarcasmo  Nicolas.

-Esto si es interesante- dijo André  al ver a los hermanos  pelear- Nicolas sabes que te esperan unos buenos azotes- como  el rubio llamando la atención  de los hermanos.

La  Amante Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora