Hola gente bella de Wattpad
Pues he decidido compartir con ustedes está pequeña historia, si sera corta, desde el fondo de mi ser espero que les guste, pero antes me gustaría aclarar algunos puntos:
■ Como la Señora Agreste hasta la fecha no tenemos su nombre real, me tome el atrevimiento de elegir un nombre para ella: Cathalina Foissar. Así que están informados, elegí un nombre y apellido de soltera.
■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.
■ Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.
■■■■■■■
Las rústicas calles de la capital Francesa estaban abarrotadas de todos sus habitantes, cada persona cumplía con su trabajo de día a día, París rebosaba de su riqueza, un país libre de deudas y con un rey excepcional. Entre la muchedumbre caminaba sin preocupaciones el joven rey de esas tierras vestido con modestas ropas de siervo y a su lado su mejor amigo que le insistía que era una mala idea lo que esté hacía, Gabriel no escuchaba a su amigo, su mirada estaba pendiente en los alrededores, en la mente del joven rey había una meta, si él quería ser el mejor rey de Francia estaba en su obligación ver con sus propios ojos la necesidades de su pueblo.
—Gabriel aún sigo insistiendo esto es una locura— se quejaba André Bourgeois mejor amigo del rey.
—Si quieres te puedes ir André- dijo Gabriel dándole la espalda a su amigo —Estoy trabajando, además no sabes lo que es vivir confinado toda tu vida en ese tétrico castillo y aguantar la esposa que tengo— el rubio se colocó en cuclillas y palmeo la cabeza de un pequeño niño— ¡Señora!— grito— En vez de andar chismeando debería estar más pendiente de su hijo— la madre del niño lo miró molesta y rodando los ojos, sin decir una palabra tomo al infante y se fue.
—Si me descuido algo puede pasarte y...— seguía hablando sin parar el hombre.
—André cállate, es una orden— ordenó— Amigo tengo hambre— poso su mano en el estómago.
-—Sígueme— tomó al soberano por los hombros— Hoy probarás el mejor pan y chocolate del mundo- ambos rubios caminaban— Hablaste hace un momento sobre tú esposa Lady Nathalie— miró a su amigo— Ella es una dama muy bella, buena estirpe, descendiente de la realeza italiana e inteligente, es inteligente hermano no todos los días vez algo así—
—Lo se André— Suspiró— Lady Nathalie es lo que mis padres y la corte real aprueba como reina, pero para mí— explicó Gabriel.
—Para ti ¿Qué apruebas como una reina ideal?— pregunto el rubio interesado.
—Una mujer dulce y apasionada, interesada en mí y en el pueblo francés, humilde, calurosa, una mujer que no dude en ensuciar sus manos para hacer algo útil —se detuvo un momento para ayudar a un señor a recoger unas cosas que se le habían caído—Cómo seguía André, una mujer que me mantenga atado a su lecho y que ame los niños, me gustan los niños y quiero muchos— sonrió ante sus pensamientos.
—Pero Lady Nathalie puede darte todo eso— habló André mientras buscaba por la mirada la panadería más popular del pueblo.
—Ella no puede— su voz sonó algo molesta— Es una mujer fría, desde que Félix nació hace 3 años, ella no ha vuelto a quedar en cinta, hace todo lo que le ordenó sin quejarse, yo quiero una compañera no un títere que cumpla mis deseos, además ella y yo no sentimos nada el uno por el otro— se detuvo para mirar a su amigo— Tu eres feliz con Nicole a pesar de que es una mimada chillona, no sé cómo la aguantas, si puedes ser feliz con tu chillona esposa ¿No merezco yo ser feliz?— pregunto.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Rey
RandomGabriel Agreste sabía que desde el momento en que sus miradas se encontraron en la calidez de la panadería más conocida de su reino, sabía que esa mujer era el amor de su vida. Pero las cosas no podían pasar en su curso normal, más siendo el r...