Hola gente bella de Wattpad me encuentro con el cuarto capítulo de este fic.
Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:
■ Como la Señora Agreste hasta la fecha no tenemos su nombre real, me tome el atrevimiento de elegir un nombre para ella: Cathalina Foissar. Así que están informados, elegí un nombre y apellido de soltera.
■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.
■ Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.
Antes de seguir con el capítulo les agradezco a cada una de las personas que han dedicado un poco de su tiempo para leer esta historia.
■■■■♤♤♤■■■■♤♤♤■■■■♤♤♤■■■■
Cathalina miraba desde lejos al rey, algo pasaba. La rubia sabía que tenía que huir con su amiga de ese lugar, la forma en que Gabriel se dirigió a su siervo y como ambos la observaron la tenía inquieta, con toda la modestia que pudo tener, se disculpo con las demás damas y arrastró a Sabine a un lugar apartado, pero con personas al alrededor.
-¿Qué pasa Cathalina?- preguntó Sabine preocupada.
-Algo me dice que debemos irnos Sabine - miró a los alrededores y se acercó más a su amiga- El rey esta tramando algo- susurró.
-Hay un pequeño detalle Cathalina- dijo la china.
-¿Cuál? - preguntó.
-Tu vestido, no podemos solo salir del palacio, eres llamativa, hablemos con Nicole para que nos ayude a irnos- explicó la china.
-Tienes razón, vamos- dijo la rubia.
-Señoritas- ambas mujeres giraron- Siganme- ordenó el caballero.
-Gracias pero debemos irnos- se excuso Cathalina tomando a Sabine de la mano.
-Muy bien- dijo el caballero- Usted puede quedarse Lady Foissar, pero la señora Dupain debe acompañarme, fueron ordenes del rey- el hombre miró la reacción de las féminas y logro su cometido- El soberano desea la compañía de tan exótica dama esta noche- el guardia dijo lo suficientemente bajo, para que solo las damas escucharán.
-No quiero- dijo en un susurró asustada Sabine, ella sabía muy bien lo que podría pasar si aceptaba, pero no podría hacerle eso a su esposo e hija.
-Tranquila tu no vas a ningún sitio- susurró la rubia mirando a su amiga- Le prometi a Tom que nada te pasaría - miró al guardia- Me iré con usted- el guardia asintió y le dio su espacio- Vete con Nicole y André, no te alejes de ellos, pondré a ese rey en su lugar- dijo Cathalina tomando por los hombros a su mejor amiga casi hermana.
-No vayas Cathalina, sabes muy bien lo que va a pasar si vas a reunirte con el rey a solas- suplicó la china casi en lágrimas.
-No dejaré que tu honra como esposa se vaya por el suelo por el capricho de este hombre- Suspiró- Tienes una hermosa familia que no vale la pena arruinar, yo por mi parte estoy sola en este mundo, siempre he sido juzgada por ser un bastarda, así que podre aguantar cualquier burla, pero tú no mi querida amiga, tu no- dijo Cathalina.
-Catha no- susurró Sabine.
-Señor- llamó la rubia al siervo.
-Si mi Lady- respondió.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Rey
RandomGabriel Agreste sabía que desde el momento en que sus miradas se encontraron en la calidez de la panadería más conocida de su reino, sabía que esa mujer era el amor de su vida. Pero las cosas no podían pasar en su curso normal, más siendo el r...