Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:
■ Es momento de modificar esta aclaración, debido al nuevo capítulo de la serie de Miraculous Ladybug específicamente el capítulo 11 de la segunda temporada, se nos mostró que el nombre de la Señora Agreste es Emilie, pero por motivos de que hay lectores que aún no han visto o no ven la serie, dejaré el nombre y el apellido que he estado utilizando, haciendo la salvedad que agregaré el nombre de Emilie como primer nombre, el nombre de nuestra protagonista será Emilie Cathalina Foissar, para darles un pequeño adelanto, utilizaré no nombre de Emilie para cuando Cathalina deba fingir ser otra persona.
■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.
■ Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.
Hola mis lectores después de siglos estoy aquí con el capítulo, al final les dire el motivo de mi tardanza, mientras disfruten la lectura.
■■■□□□■■□□□■■□□□■■□□□■■□□□■■■
-¿Cuándo dijiste que vendrían tús amigos?- Cathalina le preguntaba al distraído Nicolas.
-En tres días- el pelinegro no despegaba la mirada de esas cuentas, algo no quería cuadrar.
-Eso mismo me llevas diciendo desde el principio del mes, entiendo que tus amigos son personas importantes, pero estoy de seis meses hermano- dijo Cathalina molesta, tenían un mes en la capital cancelando y planeando un tonto almuerzo. Faltaba unos 3 meses para dar a luz, pero en sus estado no podía estar viajando de un lugar a otro.
-Tranquila Cathalina- Nicolas se aparto de las cuentas- Ya nos quedaremos aquí hasta que mi sobrino nazca, no es bueno estar viajando en tu estado- dijo el primogénito de los Foissar.
-Ese no fue el trato, el traro era vivir en la capital cuando el bebé naciera, no voy a fingir toda la vida que soy tu esposa, es raro cuando salgo a la calle muy cerca de ti, para el colmo la peluca y la ropa que debo ponerme dan mucho calor- se quejó Cathalina ta estaba cansada de todo ese teatro- No puedo ni ir a la panadería- dijo la rubia.
-Vas todos los días- dijo Nicolas.
-Si, pero por la parte trasera para hablar con Nicole y Sabine- Cathalina miró por la venta y notó un carruaje a acercarse- ¿Esperas a alguien?- preguntó la dama.
-Claro que no, pero por las dudas, ve por tu vestimenta de mujer rica y extranjera- Cathalina asintió y desapareció por las escaleras.
-Los mataré- susurró Nicolas al ver bajar del carruaje a André en compañía de Gabriel, en todo el mes lo tenía que si y que no, luego que en tres días y ahora estan a punto de tocar bla puerta de su casa, antes de que ellos tocarán el pelinegro corrió hasta abrir la puerta.
-Queríamos sorprenderte- comentó André.
-Es el general de mi ejército André, el sabía desde antes de doblar la esquina que estábamos aquí- dijo el rey con una sonrísa- ¿Dónde está la mujer que hecho la soga la cuello?-preguntó Gabriel.
-Debe ester en sus aposentos cambiándose, la pobre con su embarazo no puede utilizar sus vestidos de alta costura- dijo Nicolas-Que descortés pasen, están en su casa- ambos caballeros entraron.
-Gabriel puedes quitarte la peluca- sugirió André.
-No creó que sea conveniente- dijo el rey no muy convencido.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Rey
RandomGabriel Agreste sabía que desde el momento en que sus miradas se encontraron en la calidez de la panadería más conocida de su reino, sabía que esa mujer era el amor de su vida. Pero las cosas no podían pasar en su curso normal, más siendo el r...