Capítulo 2

445 27 23
                                    

Hola gente bella de Wattpad me encuentro con el segundo capítulo de este fic.

Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:

■ Como la Señora Agreste hasta la fecha no tenemos su nombre real, me tome el atrevimiento de elegir un nombre para ella: Cathalina Foissar. Así que están informados, elegí un nombre y apellido de soltera.

■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.

■ Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.

■ Me gustaría dedicarles a estas bellas damas este capítulo, por dejar un bello comentario en el anterior capítulo:

barbi357
LenaLee2993

Unas bellas y hermosas escritoras de Wattpad los animo a pasar sus perfiles.

■■■■■■■■■■


1 Año después...

—Es más bonito que el del año pasado Catha—dijo Sabine al ver el hermoso vestido doblado en el baúl.

—Lo sé- dijo la rubia cerrando el baúl— Por favor guardia regréselo como los demás y gracias- la chica le entregó el baúl, el guardia asintió, tomo el objeto entre sus manos y se fue— No entiendo como el rey de Francia se ha interesado en una persona tan corriente como yo- Cathalina tomo el cesto con las sábanas recién lavadas.

—Eres un mujer muy bonita Catha y con un corazón enorme — replicó Sabine con Birdgette en los brazos— Cualquier mujer se sentiría alagada de tener esas atenciones del rey— la china depósito a la pequeña en el césped junto a sus juguetes.

—Yo no me siento alagada, me siento ofendida, Sabine entiéndelo no quiero ser la amante de nadie, no negaré que el rey es muy apuesto, pero no seré la mujerzuela que el pueblo pueda señalar, ni mucho menos ganarme la irá de la reina— explicó la mujer mientras estiraba la ropa en los cordeles.

—Entiendo, pues esperemos que el rey no tomé represalia contra ti- Sabine tomó una sábana del cesto y siguió el ejemplo de la rubia —El baile es en dos días ¿Iremos?— pregunto la china.

—Claro que iremos, hay que aprovechar que Tom va a cuidar de Birdgette, así vas a relajarte un poco—se acercó a la pequeña niña y revolvió sus cabellos de manera juguetona— Además Nicole nos acompañara y no estaremos del todo solas—Cathalina tomó en brazos a Birdgette y junto a Sabine regresaron de regreso a la casa.

—Entrégame a Birdgette, es hora de comer—la china cargo a su pequeña, beso su frente con ternura, se sentó en una de la sillas de comedor, ajustó su vestido para que uno de sus pechos quedará libre y acercarlo a la pequeña boca de su hija, que lo recibió con gusto.

—Te envidio Sabine, me gustaría estar en tú lugar— dijo Cathalina sentándose frente a ella— Quiero tener muchos hijos, amamantarlos y cuidarlos— Suspiró emocionada.

—Catha todo a su tiempo— dijo riendo Sabine.

—¡Sabine y Cathalina!— una potente y chillona voz llego a los oídos de ambas féminas, eso solo significaba una cosa, Nicole Bourgeois estaba de visita y bastante emocionada.

La  Amante Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora