Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:
■ Es momento de modificar esta aclaración, debido al nuevo capítulo de la serie de Miraculous Ladybug específicamente el capítulo 11 de la segunda temporada, se nos mostró que el nombre de la Señora Agreste es Emilie, pero por motivos de que hay lectores que aún no han visto o no ven la serie, dejaré el nombre y el apellido que he estado utilizando, haciendo la salvedad que agregaré el nombre de Emilie como primer nombre, el nombre de nuestra protagonista será Emilie Cathalina Foissar, para darles un pequeño adelanto, utilizaré no nombre de Emilie para cuando Cathalina deba fingir ser otra persona.
■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.
■ Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.
■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■
El momento había llegado, el sol brillaba con todo su esplendor por las ventanas del palacio. Nicolas era escoltado a la salida por varios guardias, esposado de manos y pies sin poner resistencia, Cathalina lo seguía a la distancia en compañía de Yuan y Wang Tao. La reina por su parte miraba desde la ventana de su habitación como su amante y la mujer que durante tiempo juro destruir se marchaban así nada más.-Es una vergüenza ver como un puñado de hombres tomaron un castillo tan enorme como este, se llevaron a tú mejor hombre y a tú amante- dijo Nathalie mirando al rey sentado en la silla de la habitación de la reina.
-Nicolas es tú amante- dijo Gabriel.
-Era mi amante- la reina se acercó a su esposo- No vayas por ellos- susurro.
-¿Por qué?-preguntó el rey.
-Esto es una reprimenda por nuestros actos esposo mío, así que todo será como antes, la reina madre regresará al Palacio, Félix y Adrien serán criados como los príncipes que son- Nathalie se levantó- Usted y yo seguiremos como antes de que esos hermanos llegarán a nuestra vida- Gabriel miró a su esposa con recelo.
-¿Qué cree que esta haciendo?- preguntó el rey al ver la reina despojarse de sus ropas frente a él - Sabes que no te amo Nathalie no te rebajes a esto- Gabriel trató de levantarse pero Nathalie se lo impidió.
-No me estoy rebajando mi señor solo estoy cumpliendo con mis deberes de esposa- Respondió la reina.
-Te odio Nathalie- expresó el rey.
-Y yo más de lo que imaginas, al menos Nicolas sabía cómo complacer a una mujer algo que tú no lograste hacer en el tiempo que llevamos casados- dijo la reina.
-Te odio maldita reina- Gabriel tomo con fuerza la nuca de la reina acercando su rostro al suyo en un beso agresivo, llenó de odio, tristeza y frustración. Hacer esto solo significaba una cosa, olvidar el amor que sintieron por esas personas que tan poco tiempo estuvieron con ellos y entender que no todo lo que se desea se puede obtener.
■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■
Años después...
-Es bueno volver a casa- una madura mujer de cabello rubio miraba con admiración su amado Paris después de tantos años.
-Tienes razón Cathalina es bueno estar de regreso a este paso creó que ya olvide como hablar el francés , aunque no se si mi casa aquí estará en condiciones- explicó Nicolas.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Rey
RandomGabriel Agreste sabía que desde el momento en que sus miradas se encontraron en la calidez de la panadería más conocida de su reino, sabía que esa mujer era el amor de su vida. Pero las cosas no podían pasar en su curso normal, más siendo el r...