Hola gente bella de Wattpad me encuentro con el cuarto capítulo de este fic.
Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:
■ Como la Señora Agreste hasta la fecha no tenemos su nombre real, me tome el atrevimiento de elegir un nombre para ella: Cathalina Foissar. Así que están informados, elegí un nombre y apellido de soltera.
■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.
■ Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.
Antes de seguir con el capítulo les agradezco a cada una de las personas que han dedicado un poco de su tiempo para leer esta historia.
■■■■♤♤♤■■■■♤♤♤■■■■♤♤♤■■■■
-¿Doctor Kubdel?- llamó Nathalie dudosa.
-Su majestad relájese- el Doctor miró con una especial ternura a la reina- Felicidades mi reina, espere a su próximo heredero en unos meses- dijo Alexis Kubdel.
-Gracias- sin poder evitarlo Nathalie comenzó a llorar de la felicidad, después de tanto tiempo logró otra vez quedar embarazada.
-No dude en buscarme si algo ocurre- dijo el doctor.
-Gracias Doctor Kubdel, pero solicitare a los médicos que sirven a los reyes de Italia- dijo Nathalie mirando al Doctor.
-Entiendo su majestad, como ya no soy requerido, me retiro y Muchas felicidades- el Doctor Kubdel se retiró dejando a la reina sola en el consultorio del palacio.
La peliazul salió del consultorio en dirección al despacho de su marido, personalmente le daría la noticia del nuevo heredero, además debía informar mediante carta a sus padres y solicitar de urgencia a los médicos de su familia. La reina se detuvo un momento y pensó aplazar la sorpresa hasta la cena mañana, cambio su rumbo a su habitación donde tomó una capa y sus guantes, Nathalie recordó el pedido que había realizado su esposo a la panadería de los Dupain-Cheng. Lista llamó a varios guardias y se dirigieron a la panadería más solicitada de pueblo, mañana la reina pondría en su lugar a Lady Foissar y más con la noticia de su embarazo.
■■■■■■♤♤♤■■■■■■♤♤♤■■■■■■
Sabine miraba por quinta vez en el día a Cathalina vomitar todo lo que se llevaba a la boca, desde el incidente del baile hace dos meses, su mejor amiga ha estado así. La china le insistía que debía ver al Doctor Kubdel, pero esta se negaba a que el la atendiera, por miedo a que confirmara sus sospechas y que llegará a oídos del rey.
-Tom- llamó la china a su esposo.
-Lo se querida, Cathalina esta muy mal, pero debemos respetar su decisión- dijo Tom- Querida hablé con el doctor Kubdel- Sabine miró a su esposo confundida.
-Explicate mejor cariño- pidió Sabine.
-El Doctor Kubdel me pidió que le informará sobre cualquier comportamiento fuera de lo común en Cathalina- explicó el castaña.
-Cathalina me comentó que si el rey se entera de que ella podría quedar embarazada, le quitaría a su bebé- dijo Sabine.
-Querida Cathalina necesita un médico, está muy mal. Tu en el embarazo de Birdgette solo dormías, nuestra rubia duerme, vomita, se marea y tiene antojos- dijo Tom riendo con lo último.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Rey
RandomGabriel Agreste sabía que desde el momento en que sus miradas se encontraron en la calidez de la panadería más conocida de su reino, sabía que esa mujer era el amor de su vida. Pero las cosas no podían pasar en su curso normal, más siendo el r...