Hola gente bella de Wattpad me encuentro con el quinto capítulo capítulo de este fic.
Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:
■ Como la Señora Agreste hasta la fecha no tenemos su nombre real, me tome el atrevimiento de elegir un nombre para ella: Cathalina Foissar. Así que están informados, elegí un nombre y apellido de soltera.
■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.
■ Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.
Antes de seguir con el capítulo les agradezco a cada una de las personas que han dedicado un poco de su tiempo para leer esta historia.
■■■♤♤♤■■■♤♤♤■■■♤♤♤■■■♤♤♤■■■
Cathalina miraba de reojo al esposo de su mejor amiga y hermana, la marca de la mano de Sabine aún seguía fresca en la cara de Tom, tras una pequeña siesta luego de su incidente en el pueblo, Tom le había contado como le había al rey sobre su estado y que el siervo al cual le había regalado pan y dado su dinero para su familia, era nada más y nada menos que el rey de Francia, el cual la llevó a su casa cuando se desmayó. Tomó otro sorbo de su té de Manzanilla y los miró a ambos.
-Sabine- llamó la rubia- Perdona a Tom, el no lo hizo con mala intención- dijo Cathalina.
-El no tenía el derecho de hablarle al rey de tú estado- la china miro su esposo- Hoy busca donde dormir, porque en mi cama no- dijo Sabine desviando la mirada.
-Sabine no seas necia- Cathalina miró a Tom- Te agradezco que me defendieras Tom, fue una consideración de tú parte, además pusiste tu vida en riesgo al encarar al rey- dijo Cathalina.
-Eres la hermana de mi esposa, no permitiré que nada les pasé a ninguna de mis mujeres- dijo Tom mirando a su esposa.
-Gracias Tom- agradeció la rubia- Ya es un poco tarde así que yo me iré a dormir y vigilare a Birdgette, así que ustedes tienen toda la noche para arreglarse- Cathalina se levantó de su lugar, dirigiéndose a su habitación, dejando al matrimonio Dupain-Cheng solos en sala de la vivienda.
-Cariño- susurró Tom tomando la mano de su esposa.
-Aún estoy molesta- Sabine lo miró- Pero estoy feliz de que defendieras a Cathalina- la china se acercó depositando un beso en los labios de su esposo.
-Es mi deber- dijo Tom juntando su frente con la de su esposo- Sabes deberíamos aprovechar que Birdgette y Cathalina duermen, para ir buscandole un hermanito a nuestra hija- sugirió el panadero.
-Tom- regaño Sabine.
-Es una broma querida, vamos a dormir- el panadero tomó a su esposa en brazos y fueron directo a su habitación.
■■■■♤♤♤■■■■♤♤♤■■■■♤♤♤■■■■
Al día siguiente en el palacio todo estaba casi listo para la fiesta de la antigua reina, cada persona del palacio trabajo toda la mañana para que todo quedará perfecto para el evento de hoy. La reina Nathalie supervisaba todo con lujo de detalles, nada podía faltar, miraba como los invitados llegaban con el pasar de los minutos, esperando en el salón. La peliazul se dirigió a la habitación de su pequeño hijo, abrió la puerta y el pequeño príncipe jugaba con su nana, la mano de la reina se posó en su vientre unos momentos y se imaginó a sus dos hijos jugando juntos, se adentró a la habitación llamando la atención del infante y la nana.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Rey
CasualeGabriel Agreste sabía que desde el momento en que sus miradas se encontraron en la calidez de la panadería más conocida de su reino, sabía que esa mujer era el amor de su vida. Pero las cosas no podían pasar en su curso normal, más siendo el r...