Capítulo 19

256 15 9
                                    

Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:

Es momento de modificar esta aclaración, debido al nuevo capítulo de la serie de Miraculous Ladybug específicamente el capítulo 11 de la segunda temporada, se nos mostró que el nombre de la Señora Agreste es Emilie, pero por motivos de que hay lectores que aún no han visto o no ven la serie, dejaré el nombre y el apellido que he estado utilizando, haciendo la salvedad que agregaré el nombre de Emilie como primer nombre, el nombre de nuestra protagonista será Emilie Cathalina Foissar, para darles un pequeño adelanto, utilizaré no nombre de Emilie para cuando Cathalina deba fingir ser otra persona.

■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.

Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.

■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■

Dos meses después...

-Debes sostener su cabeza Félix- Nathalie acomodaba al pequeño Adrien en los brazos de su hermano.

-Yo puedo sólo madre, soy todo un hombre- el pequeño niño sostenía a su hermano con firmeza- Lady Cathalina no se preocupe yo Cuidaré de mi hermanito para que usted descanse un poco- dijo Félix.

-Muchas Gracias Félix, eres un gran hermano mayor- dijo Cathalina mirando la escena, su pequeño bebé miraba con interés a su hermano, a pesar de ser de diferentes madres, el lazo que tenían era hermoso.

-Podrías cuidarlos- Cathalina asintió a la petición de la reina- Necesito hablar algo con el rey- la reina se levantó, su rumbo no era al estudio del rey, sino a la ofina del general del ejército.

Desde el día del nacimiento de Adrien, el acercamiento de los soberanos con los hermanos Foissar era solo para lo estrictamente necesario, tomando la decisión de que sus romances debían quedar en el olvido, ella no era estudipa, el rey y Cathalina se frecuentaban desde que ella esta fuera de cuarentena por el parto, podía verlo en los ojos de ambos, pero la melancolía de fingir era más palpable, a diferencia del general y la reina, era todo lo contrario, el no hablaba, la evitaba una y otra vez, llegando al nivel de fingir no verla cuando pasaban por los pasillos. Un descubrimiento doloroso para la soberana fue enterarse de la presencia de mujeres en los aposentos del general, los murmullos de las sirvientas la tenían asqueada, cada una de las mujeres que llegó a sus oídos que compartió lecho con el hombre que amaba, fue asesinada, eran como moscas, así que ella pararía esa humillación, ya era muy notoria las ejecuciones, pero al ser la reina nadie podía cuestinarla, ni Gabriel se metía en sus ordenes. Miró a los guardias que estaban en la puerta.

-Su majestad- ambos hombres se inclinaron.

-¿Está el General en su oficina?- preguntó la reina.

-No señora, el general se retiró a sus aposentos hace uno momento para tomar un baño, recientemente ha llegado de un recorrido- explicó uno de los guardias.

-Muchas Gracias- Nathalie cambió su rumbo sin tomar en cuenta la reverencia de despedida de los guardias.

La reina entró a su habitación donde las siervas limpiaban, todas se detuvieron y con un movimiento de cabeza todas salieron, la riena pidió no ser molestada hasta la cena, no se sentía bien y quería descansar. Cerró la puerta de su habitación con llave y procedió a cambiarse de ropa, sus enaguas y corset fueron cambiados por otros mas coquetos y atrevidos, algo que su familia se encargaba era instruir a las mujeres en la seducción, Nathalie nunca estuvo animada en utilizarlas en Gabriel, pero en Nicolas las utilizaría aúnque sea hoy, solo quería sentirlo una última vez, solo una. La reina liberó su cabello de tan elaborado peinado, dejándolo suelto, se desvistio dejando sobre su cuerpo su medias, su desnudez fue cubierta por una bata de seda, se miró al espejo por última vez y se encaminó al pasadizo secreto en su armario donde su dirección era la nueva habitación del general. Dentro del armario de este, escuchaba como los siervos acomodaban las cosas para el baño, cuando todo quedo silencio, la reina observo que no hubiera peligro, sin ninguna amenaza salió, observó a Nicolas de espaldas metido en la bañera, el cuerpo de general tan bello y esculpido deleitaba su vista, debía ser paciente y esperar, debía admirar ese cuerpo por última vez.

La  Amante Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora