Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:■ Es momento de modificar esta aclaración, debido al nuevo capítulo de la serie de Miraculous Ladybug específicamente el capítulo 11 de la segunda temporada, se nos mostró que el nombre de la Señora Agreste es Emilie, pero por motivos de que hay lectores que aún no han visto o no ven la serie, dejaré el nombre y el apellido que he estado utilizando, haciendo la salvedad que agregaré el nombre de Emilie como primer nombre, el nombre de nuestra protagonista será Emilie Cathalina Foissar, para darles un pequeño adelanto, utilizaré no nombre de Emilie para cuando Cathalina deba fingir ser otra persona.
■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.
■ Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.
■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■
La hora de la fiesta había llegado, todos los invitados que llegaron en las primeras hora de la mañana estaban con sus mejores galas en el salón de baile del palacio, Nicolas estaba atentó a cualquier eventualidad, entre ellas su hermana que se había soltado bastante a platicar con los invitados sin excederse, el suave maquillaje acompañado de las delicadas ondas de su peluca le daban un toque angelical a su figura, los guantes hasta los codos de color blanco contrastaban de maravilla con el vestido rosa sin hombros que tenía esta noche, era un vestido algo atrevido pero lo suficientemente comodo para su estado actual.
-Nicolas- el nombrado salió de sus profundoa pensamientos debido a la viz de su hermana.
-¿Qué pasa?-preguntó Nicolas.
-Nada solo te vez muy distraído, relájate que todo va a salir bien, como te dije me mantendré al margen y estaré toda la noche con Nicole- dijo Cathalina con una gran sonrisa.
-Esta bien- se acercó al oído de Cathalina- Si fuera tu cabello el vestido se viera mejor- susurró Nicolas.
-Lo se pero las circunstancias actuales no lo permiten ¿Listo para tocar?- preguntó.
-Estoy algo nervioso, pero puedo hacerlo- respondió.
-Eres el mejor músico que conozco, todo va salir bien, voy a sentarme me duele la espalda- dijo Cathalina.
-Esta bien- Nicolas veía a su hermana sentarse con Nicole.
El pelinegro se alejó de la fiesta para preparar su violín para la reina esta noche, pero a quien quería ver es a Lady Marina, Nicolas sabía que esos sentimientos hacia aquella dama eran peligrosos y más por la situación, ella estaba embarazada y posiblemente casada con un hombre que no la valoraba. Ya casi era la hora, revisó su ropa y su fiel compañero, verificando que este todo en orden. De regreso se encontró con su amigo el rey, con una cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Rey
RandomGabriel Agreste sabía que desde el momento en que sus miradas se encontraron en la calidez de la panadería más conocida de su reino, sabía que esa mujer era el amor de su vida. Pero las cosas no podían pasar en su curso normal, más siendo el r...