¡Hola! En verdad ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me presenté en esta plataforma para actualizar.
Me disculpó con cada uno de mis lectores, por estos casi dos años (mi último actualización fue en junio del 2019 😅😅😅😅) de ausencia. En estos años de pandemia he estado centrada en mis dos carreras y otros proyectos de vida. Pero me dió mucha vergüenza y pena al leer sus comentarios a espera de actualización y de preocupación.
Por eso mi meta en estas vacaciones es terminar esta historia, tengo un capítulo extra y uno por la mitad. Ya le había comentado que "La Amante del Rey" estaba a puntos de llegar a su final y en verdad es así. Espero en unos 2 o 3 capítulos más concluir. Pero nadie sabe si dejé un capítulo extra por la demora, para hoy les dejaré este capítulo y en unas horas subiré el siguiente ( en mi país ya son las 2:45 am).
Sin más que agregar me despido y nos vemos en los próximos capítulos.
Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:
■ Es momento de modificar esta aclaración, debido al nuevo capítulo de la serie de Miraculous Ladybug específicamente el capítulo 11 de la segunda temporada, se nos mostró que el nombre de la Señora Agreste es Emilie, pero por motivos de que hay lectores que aún no han visto o no ven la serie, dejaré el nombre y el apellido que he estado utilizando, haciendo la salvedad que agregaré el nombre de Emilie como primer nombre, el nombre de nuestra protagonista será Emilie Cathalina Foissar, para darles un pequeño adelanto, utilizaré no nombre de Emilie para cuando Cathalina deba fingir ser otra persona.
■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.
■ Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.
■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■
- No creo que esto sea buena idea Cathalina- dijo Sabine insegura mientras arreglaba el cabello de Bridgette.
-Todo va estar bien, no iremos solas Nicolas y los pocos sirviente que vivieron conmigo de china nos cuidaran, ellos no dudarán en poner en su lugar a Félix- Cathalina miró su reflejo en el espejo- Quien diría que un niño tan dulce como el se volvería así-susurro con melancolía la rubia.
-Tía Cathalina me gusta mucho el vestido que me regaló- dijo Marinette abrazando la prenda.
-Que bueno, te verás hermosa con él- la mirada verde de Cathalina se posó en Bridgette- ¿Te gusta tú vestido Birdgette?- preguntó.
-Si, es muy hermoso- agradeció la chica.
-Levanta esos animos- Cathalina se acercó a la joven tomando sus manos entré las suyas- Necesitó tu ayuda para sacar a tú padre de ese lugar, además recuerda que mi hijastro va a ser tú pareja, Ling es muy fuerte y apuesto, quien sabe si ambos pueden llegar a tener algo- Bridgette ante el comentario se sonrojo.
- ¡Gracias tía¡- dijo con entusiasmos la peliazul.
-Así me gusta- Cathalina se levantó- ¿Segura que no quieres acompañarnos?- preguntó la rubia a su mejor amiga.
-Más que segura, alguien debe recibirlos cuando regresen- respondió Sabine- Mi pregunta para ti es la siguiente ¿Tú vestido no es algo revelador?-preguntó la china.
-Un poco, pero que las vistas esten en mi y no en la pequeña Bridgette, ella merece disfrutar de su juventud sin ataduras- respondió Cathalina.
-No será que quieres llamar la atención del rey- Cathalina ante el comentario se sonrojo- Lo sabía aún te gusta- dijo Sabine.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Rey
RandomGabriel Agreste sabía que desde el momento en que sus miradas se encontraron en la calidez de la panadería más conocida de su reino, sabía que esa mujer era el amor de su vida. Pero las cosas no podían pasar en su curso normal, más siendo el r...