Hola gente bella de Wattpad me encuentro con el tercer capítulo de este fic.
Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:
■ Como la Señora Agreste hasta la fecha no tenemos su nombre real, me tome el atrevimiento de elegir un nombre para ella: Cathalina Foissar. Así que están informados, elegí un nombre y apellido de soltera.
■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.
■ Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.
Antes de seguir con el capítulo les agradezco a cada una de las personas que han dedicado un poco de su tiempo para leer esta historia, así que este capítulo es para ustedes.
■■■■■♤♤♤■■■■■♤♤♤■■■■■♤♤♤■■■■
El pueblo de París estaba de fiesta, el día de hoy tras una semana de tensión, el pueblo Frances se preparaba para el baile anual en el palacio, todas las damas del pueblo corrían de un lado a otro peparando todo para la noche. Sabine caminaba con su pequeña hija en brazos de regreso a su casa, la china había pasado a visitar a Nicole, quien estaba histérica con el baile de hoy y no se decidía por cual vestido a escoger. A la distancia divisó a la guardia real en la entrada de su hogar y a Cathalina junto a ellos, cuando llego a la entrada Cathalina estaba otra vez en lo mismo, regresar los regalos del rey. La china le dedicó una sonrisa al igual que su hija, pero la rubia solo ingreso al hogar, Sabine la siguió hasta la cocina donde esta entraba una bandeja de pan al horno.
-¿Qué fue esta vez Catha?- preguntó por curiosidad Sabine.
-Nada- respondió la rubia.
-¿Nada?- preguntó la china dudosa.
- Solo era un recordatorio sobre el baile de esta noche- cerró el horno y giró en dirección a las otras féminas- ¿Dónde está la mariquita?- preguntó con voz infantil la rubia.
-¡Aquí!- respondió la pequeña Brigette.
-Así es- Cathalina tomó a la pequeña Brigette en brazos.
-André y Nicole pasarán por nosotras a las seis de la tarde- dijo Sabine.
-Entiendo- dijo asintiendo la rubia- Sabine mataré al rey- la rubia se sentó en la silla con Brigette.
-¿Qué pasó ahora?- preguntó la china.
-Sabes le pedí a Madame Juliette que preparará mi vestido para el baile- miró a su mejor amiga- Pues cuando estaba en la prueba final del vestido- Suspiró- El rey apareció en la tienda, rasgó mi vestido dejandome en ropa interior y ordenandole a Madame Juliette que no preparar otro vestido para mi, estoy cansada- la china miró a su amiga sorprendida.
-Eso quiere decir que deberás utilizar uno de los vestidos del baul- dijo Sabine.
-Por desgracia si- acarició la cabeza de la pequeña Bridgette- Si no le hubiera promedio a Tom que te acompañaría, no asistiría- dijo Cathalina.
-Si quieres no vamos, personalmente me disculpó con André y Nicole- dijo Sabine.
-No, vamos a ir, además es una oportunidad para que te relajes, no es fácil ser madre, esposa y trabajar en la panadería- dijo Cathalina.
-Que te parece si vemos los vestidos- Sabine miró a la rubia esperando su respuesta- ¿Qué dices?- preguntó.
-Vamos- la rubia se levantó con Bridgette en brazos.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Rey
CasualeGabriel Agreste sabía que desde el momento en que sus miradas se encontraron en la calidez de la panadería más conocida de su reino, sabía que esa mujer era el amor de su vida. Pero las cosas no podían pasar en su curso normal, más siendo el r...