Capítulo 18

172 14 5
                                    

Al igual que el capitulo anterior dejo estas aclaraciones:

Es momento de modificar esta aclaración, debido al nuevo capítulo de la serie de Miraculous Ladybug específicamente el capítulo 11 de la segunda temporada, se nos mostró que el nombre de la Señora Agreste es Emilie, pero por motivos de que hay lectores que aún no han visto o no ven la serie, dejaré el nombre y el apellido que he estado utilizando, haciendo la salvedad que agregaré el nombre de Emilie como primer nombre, el nombre de nuestra protagonista será Emilie Cathalina Foissar, para darles un pequeño adelanto, utilizaré no nombre de Emilie para cuando Cathalina deba fingir ser otra persona.

■ Este fic es totalmente de mi imaginación, es decir que los escenarios, vestimentas y sucesos son inventados, tal vez algunas cosas que pueda investigar bien y plasmarlas, claro aferrandome a la investigación realizada.

Desclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad es de Thomas Astruc yo solo tomo sus personajes prestados para el entretenimiento de mis lectores.

■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■

El pequeño príncipe había nacido de manera satisfactoria, descansaba en brazos de su madre con tranquilidad, Cathalina miraba con emoción a su hijo, estaba adolorida y cansada, pero ver la carita de su hijo todo a su alrededor desaparecía sin contemplación, la reina que había entrado miraba con nostalgia la escena, de manera involuntaria tocó su vientre donde habían estado sus dos hijos pequeños que solo lograron estar en sus brazos unas horas. Tenía sentimientos encontrados pero estaba feliz por la hermana del hombre que amaba, pero a la vez la envidiaba y ella deseaba estar en su lugar, ser ella con ese bebé y que Nicolas entrará por esa puerta.

-¿Se siente bien su majestad?- preguntó Sabine al ver a la reina tan pensativa.

-Si señora Dupain, estoy bien, solo admiró la escena de Cathalina- respondió Nathalie.

-El rey y Nicolas estan ansiosos por entrar- la dama china comentó.

-Pues hazlos pasar- Sabine asintió y fue a buscar a los hombre más importantes en la vida de Cathalina.

-Cathalina querida ¿Cómo te sientes?- preguntó Nathalie más cerca de la distraída madre.

-Estoy cansada pero estoy bien, no se que pensar- susurró sin apartar bla vista de su hijo.

-¿Qué nombre elegiste para él?- preguntó Nathalie.

-Adrien- respondió- Su nombre es Adrien, es un niño muy hermoso, espero que se llevé bien con Felix- ambas mujeres sonrieron.

-Así será querida, este niño me tiene cautivada- la mano de la reina se poso en la cabeza rubia del niño- El rey y Nicolas están ansiosos por conocerlo- susurró Nathalie.

-Solo permite que Nicolas pase, no estoy lista para que el rey conozca a Adrien, no quiero verlo, por favor su majestad- la petición tomó desprevenida a la reina, no esperaba esto, pero por alguna razón la entendía.

-Descanasa, te dejaré solo con tu hermano- la reina se alejó de la cama en dirección a la puerta, salió de la habitación encontrando al rey y a Nicolas discutiendo quien entraría primero, la pequeña esposa del panadero estaba alejada mirando todo- Nicolas, Cathalina quiere que pases a verla- miró al rey- Vendrás conmigo, ella no esta lista para que veas al bebé- la cara del rey se puso roja de la irá.

-¡Quien se cree para negarme ver a mi hijo!- gritó el rey molestó- Apartate Nathalie- pidió el soberano, pero esta no se movió.

-Retírate- ordenó la reina sin despegar la mirada de su esposo.

La  Amante Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora