🍂 1. Confesión

807 87 12
                                    

– El Titán Hembra destaca especialmente por su versatilidad. Además de su movilidad y resistencia, sus ataques endurecidos tienen un increíble poder destructivo. El rango de su grito es limitado, pero también puede llamar a titanes puros. Leonhart es la candidata perfecta –dijo uno de aquellos militares, dejando el expediente de la nombrada sobre la mesa.

Ese día fue la reunión más importante, aquella en la cual se decidiría quiénes serían los guerreros escogidos y qué titán obtendrían.

– El Titán Acorazado se especializa en el endurecimiento. No habrá puerta que resista su impacto si carga con toda su velocidad. Como el escudo que defiende a Marley de los ataques, encaja muy bien con la perseverancia de Braun –arrojó otra carpeta sobre la mesa.– El Titán Mandíbula es un armada de asalto. Es tan rápido como pequeño, con unas garras y mandíbula que pueden destruir casi cualquier cosa. Es un acierto confiárselo a alguien tan listo como Marcel –otro expediente cayó sobre la mesa.– El Titán Bestia nunca dejará de asombrarme. Por si no fuera bastante que sea más grande que la mayoría de titanes, su técnica de lanzamiento es capaz de dejar sin palabras a cualquiera. Y lo que es más, parece que en su sangre hay un poder secreto –dejó otra carpeta más.– El Titán Carguero tiene una gran resistencia que lo hace perfecto para misiones largas. Y pueden incorporársele diferentes tipos de equipamiento para aumentar su utilidad. Alguien con el buen juicio de Pieck es la elección lógica –arrojó un último expediente.– Y por último está el Titán Colosal...un dios de la destrucción. Hoover estará capacitado para usarlo.

– Entonces, dejamos esperando a Tn y Porco.

– Bien.

[Días después]

Tn era un lío de lágrimas, sollozos y ansiedad, parecía tener cascadas en los ojos; estaba abrazada a su hermano, sujetando su ropa con fuerza, no quería dejarlo ir. Hans acariciaba el cabello de la pequeña, abrazándola también y tratando de calmarla.

– Tranquila, pequeña. Estaré siempre contigo, aunque ya no me veas físicamente, lo prometo –besó su cabeza.

– Te amo, hermano. No quiero...que me dejes... –sollozó.

– De todos modos, mi vida ya está acabando. Estoy cerca de cumplir los 13 años de haber obtenido el Titán Mandíbula.

– Hermano...

– Te amo también, mucho. Estoy orgulloso de ti.

Ambos se separaron lentamente, con cierta dificultad pues la pequeña no quería soltar a su hermano mayor.

El joven le sonrió dulcemente a su hermanita menor, se quitó el collar que llevaba y se lo colocó a ella; se dio la vuelta, y comenzó a caminar, alejándose con uno de los militares marleyenses hacia el lugar donde se llevaría a cabo aquel ritual.

Mientras, la menor era sujetada por su padre y retenida por uno de los militares, pues quería correr tras su hermano y detenerlo.

[Sala de Transformación]

Hans subió a aquel lugar y fue sujetado por las cuatro esposas que se ajustron a sus muñecas y tobillos, para retenerlo; levantó la cabeza y observó a todos aquellos militares marleyenses de pie, formando un semicírculo.

Uno de aquellos se acercó al pequeño castaño aspirante y le entregó una jeringa, para luego alejarse.

Marcel tomó aire, miró al mayor quien estaba retenido, y susurró un "lo siento", a lo que aquel sólo le sonrió amablemente. Clavó aquella aguja en su brazo e inyectó aquel líquido incoloro en su sistema, conviertiéndose finalmente en un titán puro.

Zeitgeist 🍂 Porco GalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora