[Día siguiente]
El tren llegó finalmente a la estación, se detuvo delante del andén, y sus puertas se abrieron. Gabi bajó primero animadamente, pegando un salto.
– ¡Volvimos! –gritó. Levantó los brazos.– ¡Regresamos con vida! ¡Estamos en casa, nuestra querida Liberio! –colocó las manos a los lados de su boca.– ¡¡Estoy en casaaaa!! –gritó fuertemente.
Mientras, el resto bajaba también de los vagones del tren.
– No grites, Gabi –pidió Colt, caminando con ayuda de Galliard.
Aquel guerrero titán llevó al chico con resaca hacia donde estaban las cajas de carga y lo hizo sentar sobre una de ellas.
– Esto te pasa por beber sabiendo que no aguantas.
Tn soltó un quejido, acercándose con una mano en su cabeza; se detuvo junto a su primo, se dio la vuelta, y se dejó caer para sentarse a su lado.
– Maldita sea... –murmuró.
– Tn, ¿Bebiste también? –preguntó Galliard.
– Tal vez...
Falco se acercó, mirando a su hermano y prima con algo de preocupación.
– ¿Quién les dio de beber?
– Es que los veía con cara de querer –sonrió Pieck, acercándose a ellos también.
– Tu amabilidad acabó manchando todo el vagón, Pieck –comentó Zeke, pasando caminado.
– Debimos hacerlo callar –dijo Magath, pasando también por detrás.
Gabi se acercó a ellos. Galliard la miró y le revolvió el cabello, sonriendo.
– Ayer te veneraron todos, eh.
– Empezó Colt.
– No importa –sonrió la pelinegra, tomándola por detrás desde los hombros.– Disfruta de esto mientras dure. Hiciste un gran trabajo.
– Señorita Pieck... –sonrió, sonrojada.
– Creo que voy a morir –comentó Tn, dejando caer la cabeza en el hombro de su primo.
– Yo también... –murmuró Colt, dejando caer su cabeza sobre la de ella.
– Me muero –dijeron al unísono.
Galliard hizo una mueca de preocupación, se acercó a su novia y se arrodilló delante de ella, tomando sus manos.
– Tn... ¿Te sientes bien?
– Estoy muriendo...
– Por dios –suspiró.– Sabes que no tienes resistencia al alcohol.
– Déjame en paz, Porco.
– Vamos, levántate –se puso de pie.– Te cargaré en mi espalda hasta casa –sonrió.
– ...Eres el mejor novio –sonrió.
Tn se levantó con ayuda de su novio y subió sobre la caja. Galliard se dio la vuelta y se agachó un poco, para que ella suba a su espalda, la sujetó de las piernas y suspiró.
– Qué lindos –rió Pieck.
– Y yo debo caminar... –se quejó Colt.
Falco miró a su prima, luego a su hermano, y soltó un pesado suspiro; ellos no debían beber, su resistencia al alcohol no era la mejor, pero ahí estaban.
ESTÁS LEYENDO
Zeitgeist 🍂 Porco Galliard
Fanfiction❝Zeitgeist (alemán): "espíritu del tiempo". Se refiere al clima intelectual y cultural de una era.❞ Tn König es una aspirante a guerrera, heredera del Titán Carguero. Calmada y agradable, a pesar de su aspecto delicado es bastante fuerte. Se unió a...