[Más tarde]
El pueblo tenía un festival, festejando la victoria de Eren y los Jaegeristas y el hecho de estar sin murallas.
– ¡Entreguen sus corazones! –gritaron mientras brindaban.
– ¡Vivan los Jaegeristas!
– ¡Entreguen sus corazones!
– ¡Yo entregaré una copa a Eren!
Falco, Gabi, Tn, Armin y Connie caminaban, llevando bebidas y tartas.– Tenemos que llegar con Reiner pronto.
– Tranquilo, estará unos días comatoso.
– Un escombro lo golpeó, estaba herido y agotado, así que se desmayó. No es una amenaza.
– ¿Seguro que podemos entretenernos?
– Primero hay que comer.
El grupo tomó asiento en la punta de una de las alargadas mesas, con los soldados de un lado y los guerreros del otro, y comenzaron a hablar mientras comían y bebían.
– ¿Eso es cierto, Armin?
– Sí. Si se deshizo todo el endurecimiento, es posible que Annie despertara.
La chica que estaba al lado se ahogó de pronto, sobresaltándolos, y al mirarla con curiosidad, notaron que era Annie, quien llevaba una caperuza azulada y comía desesperada.
– ¿Annie?
Los cinco exclamaron sorpresa. Annie masticó rápidamente lo que tenía en la boca y tragó. Connie se carcajeó, levantándose.
– ¡Annie está devorando un pie! –se burló señalándola, y riendo.
– Para, Connie.
– ¡Come como cerdo!
– Lleva cuatro años sin probarlo.
Hitch volvió a la mesa con su amiga, con una bebida y una tarda.
– Lo siento, había bastante fila –exclamó sorpresa.– No está –murmuró.
Dejó las cosas sobre la mesa, y tomó la nota que Annie había dejado bajo su tarro, donde ella decía con quién se había encontrado y se había ido, disculpándose y agradeciéndole.
[Más tarde]
[Shiganshina]
Había atardecido para entonces, la noche ya estaba cayendo. Los seis se habían reunido con Mikasa, y habían preparado todo en dos grandes carretas para huir.
Ya estaban casi listos cuando los cuatro disparos de Jean se escucharon.
– ¿Oíste? –cuestionó Connie, mientras acomodaba un barril en la carroza.
– Cuatro disparos seguidos. Es la señal de Jean –dijo Mikasa.
– Tenemos bastantes armas y comida.
– Su atención estará al otro lado del fuerte. Vamos –ordenó Armin.
Él y la pelinegra tiraron de las riendas, para hacer avanzar a los caballos, alejándose del lugar. Annie miró de reojo hacia el edificio, se sobresaltó y volteó, viendo una sombra observarlos desde una ventana.
– Nos observa alguien.
– ¿Qué hacemos, Armin? –preguntó Gabi.
– Hay que seguir –volvió la vista hacia adelante.– ¡Rápido, Mikasa!
ESTÁS LEYENDO
Zeitgeist 🍂 Porco Galliard
Fanfiction❝Zeitgeist (alemán): "espíritu del tiempo". Se refiere al clima intelectual y cultural de una era.❞ Tn König es una aspirante a guerrera, heredera del Titán Carguero. Calmada y agradable, a pesar de su aspecto delicado es bastante fuerte. Se unió a...