Todos los presentes corrían desesperados del lugar, tratando de huir del enorme titán que emergió de pronto y devoró a Willy Tybur, sin importarles los heridos, muertos o si en algún momentos aplastaban a alguien.
Eren se giró hacia las gradas en donde se encontraban los militares marleyenses, corrió hacia ellos y saltó, aplastándolos; se incorporó y comenzó a golpear con los puños tratando de matar a los más que pudiera.
Tn tosió un poco, moviendo la mano delante de su rostro para dispersar la ligera nube de polvo que se levantó; había sido golpeada por el escenario cuando este sucumbió, pero no tanto.– ¡Tn, ¿Estás bien?! –preguntó Colt, preocupado.
– Sí –lo miró.–, no te preocupes –sonrió.
– ¡Vamos! –tendió su mano a ella.
La rubia asintió y tomó la mano de su primo, para levantarse. El chico miró a los menores.
Gabi y Udo yacían en el suelo, habían sido golpeados también por el escenario cuando este cayo, pues se encontraban en primera fila.
– ¡Levántense, Gabi, Udo! –tomó al niño del brazo y a la niña de la chaqueta, tratando de levantarlos.– ¡Levántense, rápido!
– ¡Vamos, tenemos que irnos de aquí ahora!
La castaña levantó la cabeza abriendo los ojos, y giró la cabeza, viendo a Zofia aplastada por una roca al punto de que sólo se veían sus piernas; sus ojos se abrieron como platos.
– ¿Zofia? –murmuró.
El pelinegro levantó la cabeza también, viendo a su amiga aplastada con algo de dificultad, pues no tenía sus lentes ya.
– ¡Zofia! –gritó, extendiendo su mano a ella.
– ¡No, Udo!
Udo golpeó la mano del mayor para soltarse y corrió hacia su fallecida amiga, dejándose caer al suelo.
– ¡Zofia!
– ¡Udo!
– ¡Tenemos que mover esto! –dijo desesperado, intentando mover el trozo de roca.
– ¡Olvídala, Udo! ¡Vámonos de aquí, rápido! –apresuró Tn.
Una multitud se acercó corriendo, y alguien golpeó accidentalmente al chico arrojándolo al suelo.
– ¡Udo!
Alguien entre el grupo que corría empujó al rubio al pasar, haciéndolo caer al suelo. Colt se arrastró tras un enorme trozo de escombro, apoyando la espalda en él para protegerse de la multitud que huía despavorida. Tn se ocultó tras otro escombro también, cubriendo su cabeza con sus manos y cerrando los ojos con fuerza.
Gabi gritó horrorizada, viendo como Udo era aplastado por la multitud.
Lara Tybur salió de entre los escombros del escenario algo golpeada, y observó al Titán de Ataque que seguía aplastando la grada de los militares.– Hermano, cumpliste tu papel como Tybur –murmuró.
Unos rayos amarillos brillaron a su alrededor, y luego un enorme rayo cayó, transformándola en titán.
Eren se detuvo al sentir el rayo tras él y ver la luz brillar a sus espaldas; giró la cabeza, viendo como el titán de aquella mujer se formaba desde abajo. Se levantó y corrió hacia ella, dándole un puñetazo en la cara antes de que terminase de formarse. Endureció sus puños y comenzó a golpear su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Zeitgeist 🍂 Porco Galliard
Fanfiction❝Zeitgeist (alemán): "espíritu del tiempo". Se refiere al clima intelectual y cultural de una era.❞ Tn König es una aspirante a guerrera, heredera del Titán Carguero. Calmada y agradable, a pesar de su aspecto delicado es bastante fuerte. Se unió a...