Niccolo y los Blouse corrían, huyendo de un titán.
– ¡Corran hacia un callejón! –indicó.
El titán gritó, atrayendo la atención de la rubia, por lo que no se dio cuenta cuando todos giraron por el callejón.
– ¡Kaya, mira al frente!
Kaya volvió la vista adelante, pero fue tarde, su cabeza golpeó accidentalmente con unas rejas de madera rotos, y cayó por unas escaleras. El señor Bluse corrió hacia por donde ella cayó.
– ¡Kaya!
– ¡No, señor Blouse! –lo tomó por los hombros, para alejarlo.
Niccolo vio al titán acercarse, y gritó, tirándose hacia un lado y empujando al hombre con él para protegerlo.
El titán cayó, rompiendo esas rejas de madera y cayó también por las escaleras.
Kaya volteó, mirándolo aterrada, recordando aquel día que un titán devoró a su madre.
– ¿Por qué? Otra vez... –murmuró. Aquel se incorporó.– ¡Ayúdame, Sasha!
– ¡Kayaaa! –gritó el señor Blouse, mientras Niccolo lo retenía.
El titán gritó, levantándose para atacarla, pero un disparo le voló la cabeza, sobresaltando a todos..
Gabi se incorporó del suelo, pues el disparo con el rifle antititanes la empujó hacia atrás, cargó otra bala, se levantó y comenzó a correr.– ¡Levántate, Kaya!
Saltó sobre unas cajas, las cuales cayeron a su paso, pegó un alto salto con la segunda mientras gritaba, metió el cañón de rifle en la boca del titán mientras caía, y disparó.
Kaya volteó para mirarla, jadeando sorprendida pues por un momento vio a Sasha con un arco en su mano.
– Sasha... –murmuró.
– ¡Gabi! –llamó Tn, deteniéndose del otro lado del pasillo, y se sujetó de sus rodillas mientras respiraba agitada.– Niña...tonta... –tosió.– Vas a matarme...si corres así –la miró.
– Lo siento, Tn.
Tn suspiró, tratando de recuperarse, y caminó hacia ella algo más tranquila.
La familia bajó las escaleras con prisa, y la mujer abrazó a Kaya mientras esta lloraba; el señor Blouse tomó a Gabi por los hombros, mientras Niccolo la miraba.– Creí que habías huido con los guerreros –dijo el rubio.– ¿Qué haces aquí? –miró a la rubia.– Esos pantalones son del uniforme de Marley, y yo te he visto antes. ¿Eres marleyense?
– Guerrera. La heredera del Carguero...si es que la poseedora actual no murió cuando cayeron los muros.
– Vine...No. Vinimos a rescatar a Falco –dijo la menor.
– ¿A Ben?
– ¡Eh! ¿Están bien? –preguntó un hombre.
Todos miraron hacia arriba, viendo a dos soldados sobre los tejados.
– ¿Mataron al titán?– ¿Y esas armas? ¿Lo mató esa niña o la chica? –frunció el ceño.– ¡¿Es la mocosa infiltrada de Marley?! ¡¿Y la otra es una marleyense?!
– ¡Respondan! –levantó su rifle.– Si no...
– ¡No! –gritó Kaya, dando un paso adelante.– ¡Somos una familia! ¡Vivimos en un granero!
ESTÁS LEYENDO
Zeitgeist 🍂 Porco Galliard
Fanfiction❝Zeitgeist (alemán): "espíritu del tiempo". Se refiere al clima intelectual y cultural de una era.❞ Tn König es una aspirante a guerrera, heredera del Titán Carguero. Calmada y agradable, a pesar de su aspecto delicado es bastante fuerte. Se unió a...