🍂 Extra

249 13 0
                                    

[Siglo XXI]

[Māre High School]

Tn bostezó, estirando los brazos sobre su cabeza, mientras se acercaba a sus amigos; venía con Colt, quien le contaba algo mientras revisaba cosas en su teléfono.


Pieck observó a aquella chica de reojo, sonrió de lado, y le dio un pequeño golpe con el codo a Galliard; él levantó una ceja, desviando la atención de su teléfono para mirarla, y rápidamente captó a aquella rubia acercarse. Se veía bonita como siempre, traía puesto el uniforme de porrita blanco con detalles negros y dorados, traía su largo cabello suelto, y en una muñeca tenía una liga de cabello para usarla luego; se ruborizó ligeramente.

– Deja de ponerte rojo, Pock. Ahí viene.

– ¡C-Cállate, Pieck! ¡Y te dije que no me llamaras así!

Tn rió de lo que dijo su primo, miró hacia adelante y sonrió al ver a sus amigos.

– ¡Pock, Marcel, Pieck, hola! –saludó, agitando su mano.


Porco se ruborizó más de lo que ya estaba, lo que provocó que su hermano y la chica rieran. Tn y Colt se detuvieron ante ellos, y el rubio saludó.

– ¿Por qué estás rojo, Porco? –cuestionó Grice.

– ¿Eh? ¡N-No es nada!

– ¿Te sientes bien? –preguntó la rubia.

– ¡Estoy bien! Déjenme en paz –volteó la mirada.

El grupo rió. La campana sonó, anunciando a todos los alumnos que era hora de entrar a clases.

– Hora de la verdad...

– ¿Hicieron la tarea de matemáticas?

– Sí.

– Sí, menos el último punto.

– ¿La de biología?

– Colt le pidió ayuda a Zeke, así que seguro tendremos una buena nota –sonrió.

– ¿No es trampa que te ayude un estudiante de medicina?

– Es sólo una ayuda, no nos hizo la tarea.

[Tarde]

Pieck, Marcel y Colt estaban sentados en las gradas, observando practicar por un lado al equipo de fútbol americano, equipo en que estaba Porco, y por el otro a las porristas, donde pertenecía Tn.

Aunque, realmente, los ojos del castaño no podían despegarse de la bonita rubia.

– Oye, ¿Me estás escuchando? –preguntó ella.

– Ajá... –murmuró.

La chica y el rubio intercambiaron miradas y rieron; el castaño se sobresaltó, sonrojándose, y los miró.

– L-Lo siento, ¿Qué?

– Que cierres la boca, estás babeando tanto ver a Tn.

– N-No es cierto –negó limpiando su boca rápidamente, pero no tenía nada.

– Porco y tú se viven babeando por Tn, y es desagradable porque es como mi hermana.

– Es que...es muy linda.

– ¿Cuándo le dirás qué te gusta?

– ...No voy a hacerlo.

– ¿Eh? –exclamaron ambos, curiosos.

– Tn me gusta mucho, desde niños...

– Sí, recuerdo cómo Pock y tú cargaban sus cosas en la primaria, o la cargaban a ella cuando se descompensada por el asma –rió.

Zeitgeist 🍂 Porco GalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora