[Un mes después]
Tn se acomodó su ropa frente al espejo, llevaba un suéter algo holgado blanco de cuello tortuga y una falda recta beige a cuadros, un collar en su cuello sobre el suéter, pantimedias oscuras y zapatos negros de correa con algo de tacón; su cabello estaba sujeto en una alta coleta.
– Se ve bien –rió.
Ya había desayunado, así que esperó a que el timbre de casa sonase para salir. Como cada mañana, sus primos pasaban por ella para ir al cuartel.
Los tres rubios comenzaron a caminar, mientras conversaban.
– Te ves animado hoy, Falco –sonrió, colocando una mano en su cabeza.
– ¡Lo estoy! –sonrió.– ¡Daré mi mejor esfuerzo y heredaré al Acorazado!
– Claro que sí –rió.
– ¿Crees poder pasar a Gabi ahora?
– ¡Claro que sí!
– Vamos, Colt. No seas malo –le dio un leve golpe con el codo.
[Cuartel militar]
Galliard subía las escaleras, bostezando pues acababa de despertar. De pronto, al llegar al final de las escaleras, pegó un grito sobresaltándose, sosteniéndose de la barandilla para no caer.
Pieck estaba en el suelo, caminando a cuatro patas como hacía cuando estaba transformada en el Titán Carguero. Al oír el grito de aquel, levantó la cabeza para mirarlo.
– Buenos días, Pock.
Él respiró agitado, manteniendo su expresión de susto.
– ¿Qué haces, Pieck?
– Para mí esto es más cómodo. ¿Te asusté?
– ...Camina de pie, por favor.
– ¡Cariño! –llamó.
Galliard giró rápidamente al oír aquella voz, y sonrió extendiendo un poco los brazos. Tn subió rápidamente aquellas escaleras y saltó a los brazos de su novio, abrazándolo por el cuello.
– Buenos días, princesa.
– Buenos días~ –lo besó y miró tras él.– Oh. Buenos días, Pieck.
– Hola, Tn –sonrió.
– ¿Qué...haces en el suelo?
– Es más cómodo para mí caminar así.
– Ya veo.
– Buenos días –saludó Colt, subiendo las escaleras con algo de pereza.
– Buen día.
– Hola, Colt.
– Me gusta tu falda, Tn –alabó la pelinegra.
– Oh, gracias –sonrió.– La terminé ayer –rió.
[Sala de reuniones]
Los guerreros se encontraban en una reunión, de pie a un lado de aquellas mesas de madera que rodeaban la mesa del medio; junto a ella estaba Reiner, tratando de ayudar a los militares para conformar el plan de ataque a la Isla Paradis.
– Los titanes vendrán por el sur. La parte de la muralla de las montañas del norte estará menos vigilada –señaló en la zona sur del mapa de la isla y deslizó el dedo al norte.
– ¿Debemos atacar por el norte? –preguntó el militar marleyense.
– Es una opción. No obstante, las naves de mayor tamaño sólo pueden atracar en ciertos muelles –señaló una parte de las murallas.– Si queremos aprovecharlas...
ESTÁS LEYENDO
Zeitgeist 🍂 Porco Galliard
Fanfiction❝Zeitgeist (alemán): "espíritu del tiempo". Se refiere al clima intelectual y cultural de una era.❞ Tn König es una aspirante a guerrera, heredera del Titán Carguero. Calmada y agradable, a pesar de su aspecto delicado es bastante fuerte. Se unió a...