Eren caminaba, pero se detuvo abruptamente al sentir algo en su pierna; miró hacia abajo, viendo al Mandíbula mordiéndole la pantorrilla. Galliard gritó, apretando la mandíbula de su titán, hasta que logró desprender la pierna del Usurpador.
El castaño gritó, levantó una mano endureciéndola, y lo golpeó en la nuca.
– ¡Galliard! –gritó Reiner.
Porco jadeó dentro del titán. El Usurpador le dio varios golpes más en la nuca, lo golpeó en la cabeza, y se puso de pie levantando un brazo para darle un último golpe de gracia; sin embargo, una bala de cañón le dio en el antebrazo, desprendiéndolo.– Golpeamos al Fundador. Se detuvo –informó Koslow.
– Bien –dijo Magath.– Disparemos al Bestia de nuevo.
– ¡Que no disparen! –ordenó Floch.
– ¡Dejen de molestar! –gruñó Pieck, volteando para golpear a uno de los soldados con el cañón.
«Caí al suelo. ¿Me dispararon?», pensó Zeke, y miró hacia adelante viendo a su hermano forcejear contra el Acorazado, «Eren...»
– ¡Despierta, Porco! –pidió Reiner.– ¡Extrae todas tus fuerzas, Galliard! –extendió una mano hacia él.Al tocar un poco el cabello del Mandíbula, una electricidad emergió de su mano, sobresaltando a Galliard quien finalmente pudo acceder a los recuerdos de su hermano, Marcel.
<<Flashback>>
– Quiero proteger a mi hermano y a Tn –confesó.– Entonces...ayudémonos mutuamente, Marcel –sonrió Hans.– Saboteemos los trabajos de nuestros hermanos. Yo te elogiaré ante los superiores para que obtengas mi titán, y criticaré a Porco y a Tn. Tú haz lo mismo. ¿Te parece?
– ...Sí –sonrió.– Gracias, Oficial Hans.
Ambos estrecharon sus manos, sellando su trato.
[...]
– Lo siento, Reiner. Lo siento –se disculpó Marcel. Sus compañeros lo miraron con curiosidad.– En realidad a ti no te tendrían que haber elegido como guerrero –confesó con voz temblorosa.– Pero como hablé bien de ti y critiqué a mi hermano, eso influenció en su decisión. El Oficial Hans me ayudó, a cambio de que yo lo ayude a hacer lo mismo con Tn para que ella no sea elegida tampoco.
Reiner tenía los ojos abiertos como platos, sorprendido y consternado.
– Yo sólo...quería proteger a mi hermano...y a Tn, porque la amo –sus lágrimas comenzaron a correr.– Lo siento, Reiner...
<<Fin Flashback>>
Galliard tenía los ojos abiertos como platos y la boca también, sorprendido por el recuerdo y conmovido también.
Magath disparaba a los soldados que volaban a su alrededor.
– ¡General Magath! –llamó Pieck.
Él la miró, y luego miró hacia el Bestia, exclamando sorpresa.
– ¿Sigues vivo, Zeke...?
Zeke se incorporó un poco; su hermano lo miró sorprendido.
– Llamaré a los titanes –tomó aire.
Eren exclamó sorpresa y extendió la mano hacia él.– ¡Espera!
Reiner exclamó sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Zeitgeist 🍂 Porco Galliard
Fanfiction❝Zeitgeist (alemán): "espíritu del tiempo". Se refiere al clima intelectual y cultural de una era.❞ Tn König es una aspirante a guerrera, heredera del Titán Carguero. Calmada y agradable, a pesar de su aspecto delicado es bastante fuerte. Se unió a...