🍂 15. Sentimientos encontrados

130 9 0
                                    

Eren le dio una patada a Reiner para quitárselo de encima, arrojándolo sobre una casa, se levantó y caminó hacia él.

Galliard saltó detrás del castaño, levantando una garra, pero al ver una luz blanca en su nuca decidió abrir la boca, pensando que cristalizaría aquella zona de su cuello para que no lo mate; sin embargo, el brillo se extendió por la columna, y unos picos blancos salieron hacia el guerrero, quien se movió rápidamente para evitar el golpe, usando aquellos picos para colgarse.

– Te haré pagar... –cortó los picos con sus garras.– ¡Por pisotear mi hogar! –lo pateó por la espalda.

El Fundador fue empujado hacia el Acorazado, quien lo tomó con una mano por la cabeza y con la otra de un hombro, comenzando un forcejeo.

– Eren, no eres una amenaza por ti mismo. Sólo ríndete ya. Este es el final para ti.

El Mandíbula saltó por detrás, abriendo la boca para morder la nuca del castaño. Sin embargo, Eren usó el poder del Warhammer para sacar picos desde el suelo, unos bastante grandes que apuñalaron los pechos de los otros dos titanes, levantándolos del suelo.

Soldados con equipos de maniobras volaron hacia ellos, listos para defender a Eren.

Galliard y Reiner fruncieron el ceño.


Magath disparó el cañón sobre el Carguero, dándole al Usurpador en la cabeza, y la bala destrozó varios tejados, levantando una nube de polvo que cegó a los soldados de la isla.


Eren cayó al suelo de rodillas.


La vaina del proyectil cayó sobre la muralla.

– ¡Rápido! ¡Carga la siguiente ronda! –ordenó Magath.

– ¡Entendido! –contestó un hombre, cargando otra bala.

– ¡El cerebro del Ataque está disperso y sus habilidades motoras disminuyeron!

– Impecable trabajo, Comandante Magath.

– ¡Es General! –la corrigió.– Pensar que el mejor francotirador que tenemos aquí es el Comandante en Jefe. El ejército marleyense seguro que ha caído al punto más bajo que puede llegar.


Galliard comenzó a mordisquear el pico, para liberarse, mientras Reiner le daba puñetazo al que atravesaba su titán.

Por otro lado, los militares marleyenses comenzaron a disparar a los soldados de la isla.

– ¡Es el enemigo! ¡Están en los tejados!

Un dirigible pasó por la zona, y comenzó a disparar también.

[Terraza]

– No me jodan...Ya deberíamos haber matado a todos los líderes de Marley. ¿Cómo podrían reconstruirse ellos mismos en menos de un mes?

– ¡El Fundador será devorado a este ritmo! –volteó, corriendo dentro del edificio.

[Calle]

Galliard saltaba, usando los picos blancos para sujetarse y balancearse, y saltó hacia el Usurpador, gritando mientras abría la boca; más picos salieron del suelo, pero esta vez pudo evitarlos saltando a los lados. Se detuvo sobre un tejado.


Magath volvió a disparar a la cabeza del Fundador, haciéndolo tambalearse.

– Le haremos gastar toda su energía. El poder del Titán Warhammer es fuerte, pero no pasará mucho tiempo hasta que se quede sin energía. No lo olviden, esta emboscada sólo es posible gracias al sacrificio de Willy Tybur. Así como arriesgó su vida para decirnos: "¡Necesitamos un verdadero héroe como Helos! Un héroe que salvará al mundo".

Zeitgeist 🍂 Porco GalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora