[5 años después]
[Año 850]
Falco abrió los ojos, observando un ave volar en el cielo entre la lluvia de balas, las bombas que caían y los cadáveres que salían despedidos por los impactos; extendió una mano hacia aquel pájaro.
– Oye...Es peligroso aquí...Vuela...Vete lejos... –murmuró.
– ¡Falco! –llamó.
Colt corrió hacia su hermano menor, se dejó de caer rodillas a su lado y se agachó, mirándolo para comprobar que seguía vivo.
– ¿Qué pasa, hermano? –preguntó, mirándolo.
– Si puedes hablar –lo tomó, levantándolo un poco.– te pondrás bien –se quitó su casco y se lo colocó al niño.
– ¡Colt! –llamó otro militar. Pero recibió un disparo, por lo que cayó al suelo.
– ¡Colt! –llamó, acercándose.
Tn tomó al pequeño, subiéndolo a la espalda del rubio mayor.
– Correré. ¡Agárrate!
Ambos comenzaron a correr, con el chico gritando mientras las balas seguían lloviendo en el lugar.
Al llegar por fin a la trinchera, el rubio tropezó y cayó al suelo.
– ¡Falco!
La chica tomó al niño, lo metió en aquella zanja en la tierra y luego bajó, para tomar la mano del contrario y tirar de él hasta hacerlo caer dentro.
Magath salió, con Koslow detrás, y se acercaron hacia aquellos rubios que respiraban agitados.
– ¿Te sientes bien? ¿No te rozó ninguna bala?
– E-Estoy...bien –la miró.– Gracias, Tn.
– ¿Cuá es la situación, Colt? –preguntó el marleyense.
– Impactó un proyectil explosivo –se incorporó un poco.– Los eldianos del frente salieron por los aires –bajó la cabeza, respirando agitado aún.
– ¿Y la trinchera?
– Es imposible seguir excavando.
– ¿Imposible? ¿Acaso es una orden? ¿Vas a darme órdenes, eldiano?
– ¡¿Cómo osas hablarle así al Capitán Magath?! –gritó el otro.
– Pero si continuamos así...
Los tres menores miraban a Falco con atención.– ¿Bebiste, Falco? –preguntó Zofia.
– Se golpeó la cabeza –dijo Gabi.
– ¿Recuerdas que llevamos cuatro años en guerra? –preguntó Udo.
– ¿Quiénes son ustedes? ¿Eh? Un momento –miró a un lado, desconcertado.– ¿No llevaba una espada hasta hace poco? –miró al otro lado.– Iba de lado a lado peleando contra tita-
La castaña abrió la cantimplora de agua y le echó aquella en la cabeza al rubio, interrumpiéndolo.
– Tendremos que volverte a explicar todo el plan –la cerró de nuevo.– Presta atención, Falco. Esta guerra de cuatro años está a punto de terminar –miró hacia arriba.– Sólo hay que conquistar el Fuerte Salva. Más concretamente, hay que hundir la flota de la Alianza de Medio Oriente. Y entonces, los de Marley ganaremos la guerra. Pero para eso hay que hacerse con el fuerte que hay en lo alto o no podremos atacar el puerto militar.
ESTÁS LEYENDO
Zeitgeist 🍂 Porco Galliard
Fanfiction❝Zeitgeist (alemán): "espíritu del tiempo". Se refiere al clima intelectual y cultural de una era.❞ Tn König es una aspirante a guerrera, heredera del Titán Carguero. Calmada y agradable, a pesar de su aspecto delicado es bastante fuerte. Se unió a...