|Silver Sable|
(Si, narra ella bc ¡Por favor! Merece que su perspectiva esté en más de un sólo capítulo)
Así que...|Silver Sable|
Cuando llegué a ésta ciudad en busca de Spiderman y con la intención de aliarnos para detener al vampiro/cósmico/tenebroso, imaginé que sucederían un montón de cosas. Había muchos escenarios en mi cabeza, más malos que buenos y sólo esperaba que el destino nos pudiera regalar uno bueno.
Pensé muchas cosas pero lo que definitivamente no preví fue estar en medio de un lío interdimensional dónde la trama dio un giro y de repente una de las buenas terminó siendo la mala.
Y tampoco esperé que me importara, pero lo hace. Quizás un poco más de lo que vaya admitir en voz alta.El ambiente estaba muy tenso aquí y si soy sincera se nos estaban agotando las opciones. ¿Cuánto tiempo más podría mantener Beth a Leyla encerrada? Porque lo único seguro aquí era que el atraparla nos había hecho ganar un lugar en su lista.
Ezequiel se encontraba vigilando a Harry mientras Beth a Leyla. Estoy consiente de que Peter no quería remotamente cerca a Ezequiel de Leyla, pero si soy honesta no podía culparlo tampoco.
No me mal entiendan, no lo justifico. Pero nosotros no somos héroes, la vida es un poco más clara y menos sentimental cuando lo asumes, además él y yo teníamos historia. Lo conocía y él a mí. Yo confiaba en él. Como dije, no soy la persona más buena del mundo pero si una palabra tuviera que venir a mi mente al pensar en mí esa sería lealtad. Había sido leal a Ezequiel y a nuestras causas anteriores pero ahora conocía a Leyla y a Peter. No podía darles la espalda tampoco.Observé a la rubia sentada a mí lado, dándome cuenta de que todos los arácnidos súper poderosos tenían esa expresión entre preocupada y concentrada cuando realmente estaban pensando en algo.
—Si te conociera lo suficiente, diría que estás preocupada.
—Estoy preocupada.-Admitió.—No conocía mucho a Leyla y tampoco sé toda la historia de lo que pasó antes aquí, pero parecía una buena persona.-Frunció el ceño.—No creo que se mereciera esto.
—Hablas como si ya nos hubiéramos rendido.-Me crucé de brazos.—Y eso no es muy motivacional viniendo de uno de ustedes.-Fruncí el ceño.—Espera, Peter es depresivo algunas veces. Olvídalo, retiro lo que dije.-Ella resopló.-
—Si pues, Peter es un idiota y esto es su culpa. Para empezar.
—Lo sé. Pero dale un respiro, amiga. Lo está intentando.
—¿Enserio lo vas a defender?
—Claro que no.-Fruncí el ceño.—Fui la primera en golpearlo por lo que hizo, además no es precisamente mi persona favorita. Lo único que estoy diciendo es que la falta de responsabilidad afectiva jamás le había dado poderes oscuros a nadie.-Hice una mueca.—No hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Will be together (2) |TASM|
Fanfictie¡SEGUNDA PARTE DE STAY WITH ME! "Tenemos que estar juntos" "¿Porque sé que eres Spiderman?" Preguntó sarcástica. Peter la miró de vuelta, herido. Eso sólo hizo que Leyla se molestara aún más. Él no era el que tenía que estar ofendido en este momento...