|12|

1.1K 104 31
                                    

|Peter|

Creo que jamás me habían dado una paliza tan grande en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que jamás me habían dado una paliza tan grande en mi vida. Sentía que el aire casi no entraba a mis pulmones, los oídos me zumbaban, mi vista era borrosa...de hecho a penas y podía ver y mantenerme despierto. Trastabillaba en cada paso, todo en mi dolía y el sabor metálico de la sangre era perceptible en mi boca.
Y sin embargo seguía recriminándome el haber huido. Eso no es lo que hace un héroe. ¿Qué pasa si Morlun destruye la cuidad? ¿Y si gente inocente sale lastimada sólo porque él está buscándome?
Así es como reprimiéndome moralmente y sintiendo que en cualquier momento perdería el conocimiento vi cerca el túnel que me llevaba a roosevelt. Pestañeé varias veces seguidas y sacudí mi cabeza un poco al darme cuenta de que a lo lejos creía ver la figura de alguien, pero segundos después mis piernas flaquearon y caí al piso. Escucho como alguien grita mi nombre, pero realmente ya no soy capaz de moverme.

—¡Peter!.-Alguien llega, y me voltea hasta que quedo boca arriba.—Por dios, Peter, dime algo.-Suena desesperada, siento como su mano va de mi rostro a mi cabello. Pasan unos segundos antes de darme cuenta que Leyla está llorando a mi lado. Y yo trato de hablar, de decirle que estoy bien e incluso soltar alguna ocurrencia, pero todo lo que logró es un quejido. Y me siento mal, porque sé que eso sólo la preocupa más.-

—¡Leyla!.-Alguien más la llamaba.-

—¿En dónde estabas?.-Le contestó Leyla.-

—Retrasaba a Morlun, ¿Qué se supone que pensa...

—¡No es momento para eso!.-Una Leyla alertada la reprendió.—Oye, Pet no hagas eso.-Mis párpados comenzaban a pesarme cada vez más.-

—Leyla...-Logré murmurar.-

—No,no,no,no,no. Por favor mantente despierto...Oye,¿Peter? Tú no vas a hacer esto.-Todo lo escuchaba más lejos cada vez.-

—Creo que deberíamos...

—Tú no crees nada.-La cortó.—Ayúdame a llevarlo adentro.

—¡Escúchame!.-Comenzaba a dormirme.—No podemos llevarlo adentro.-Leyla se tardó en contestar.-

—Sable, no puedo hacerle eso...

Fue lo último que escuché de Leyla antes de perder el conocimiento.

Y yo, sabía que lo que estaba viendo no era real. No voy a negarlo, había una gran posibilidad de que estuviera muerto, o delirando. La que fuera de las dos me estaba haciendo estar parado en medio de un sitio que no reconocía.
Miré a mi alrededor, era de noche, había algunos restos de concreto por el piso, no tenía puesto mi traje de Spiderman, como recuerdo haber estado antes de esto, ahora sólo era ropa normal. Momentos después comencé a caminar atento a cualquier cosa fuera de lo común.

Claro, si es que esa oración tenía algún sentido en este momento.

Me tomó unos segundos darme cuenta de dónde estaba. Había tenido pesadillas con esto antes, y es que había pensado tanto en las miles de formas que pude haber cambiado ese día, todas las posibilidades para que nada de eso pasara. Aquí estaba yo de nuevo, con el cúmulo de emociones que me creaban un vacío desesperante en el pecho. Obligué a mi mente a darse cuenta de que esto no era real, repitiéndome que tenía que despertar lo antes posible.

Will be together (2) |TASM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora