|24|

1.1K 76 188
                                    

|Peter|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|Peter|

—Bueno, eso salió bien. -Dijo Sable recargada en una pared. Nos encontrábamos en la azotea de un edificio.-

Después de mi encuentro con Leyla y una explicación muy vaga dada a MJ sobre porque tenía que hacernos caso y ocultarse un rato en el lugar que amablemente proporcionó Beth, la conclusión como grupo es que esto no iba a terminar aquí.
Le eché una mala mirada a Sable, quién no se inmutó y en cambio alzó una ceja, yo solté un suspiro. Las otras conclusiones tampoco habían sido buenas. Ambos nos acercamos a los demás, teníamos poco tiempo y muchas cosas que hacer.

—Pues si quieren escuchar la parte buena de esto es que vimos que no anda por ahí sin saber lo que hace. Es bastante consciente y yo creo que tiene un plan.-Decía Sable.-

—¿Eso debería tranquilizarnos?.-Dijo Beth, casi ofendida.-

—A ti no.-Le sonrió Sable.—Parece estar yendo detrás de los que la traicionaron y si mal no recuerdo tú eres una de ellas.

—No es una buena noticia.-dijo Gwen.—¿Cómo vamos a convencerla de que se detenga? Ya lo dijimos antes, si con nadie de aquí está dispuesta a hablar aún si la atrapamos ¿Qué haremos?

—Pues si no podemos salvarla habrá que detenerla.-Dijo Ezequiel.-

—¿Qué rayos significa eso?.-Le dije.-

—Sólo estoy siendo técnico, no sé si ya se dieron cuenta pero ya mató a alguien e intenta seguir haciéndolo.

—Pues aquí todos estuvimos de acuerdo para detener a Morlun con ella y sus poderes, por lo tanto todos vamos intentar ayudarla antes de dar el siguiente paso.-Dijo Sable.-

Ezequiel y yo intercambiamos miradas. Estaba claro que ambos teníamos objetivos diferentes y planes muy alejados. Pero aún así con todo eso debíamos trabajar en equipo y con un poco de suerte la mayoría estaría de acuerdo en hacer lo correcto.
Aunque sinceramente el plan tampoco me agradara mucho.

—Sólo estamos perdiendo tiempo.-Dijo Beth.—Concentrémonos y pongámonos en marcha. Por lo que sabemos Leyla ya puede estar ahí. El sistema de Ravencroft es muy avanzado, hasta para mí así que le llevará tiempo.-Dijo.—Pero si deberíamos darnos prisa.

—Uh y es necesario ya saben ¿Salvarlo?.-Todos miramos a Sable, ella se dirigió a mí.—No me molesta el sacar alguien de la cárcel pero ¿No estamos olvidando la parte en la que casi te mata, la mata a ella e hizo un club de súper villanos?

—Ese es el punto. Harry la secuestró y le inyectó el suero. Luego fuimos por respuestas y no obtuvimos nada más que basura. Si alguien está en el siguiente lugar en la lista de Leyla ese es Harry.

—Pues no la culpo.-Dijo Sable haciendo un gesto.-

—Bien pero hablamos de contener a una chica tan poderosa y que podría meternos en nuestra peor pesadilla, y a un loco que lanza bombas e intentó destruir todo ya una vez. ¿A alguien más le suena a locura?.-Volvió a decir Ezequiel.-

Will be together (2) |TASM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora