|10|

1.3K 119 81
                                    

(Ella es MJ Señoras y señores
Jajajaja)

(Ella es MJ Señoras y señoresJajajaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

|Peter|

—¿Así que esa noche te pasó algo?, bien, fabuloso. Y ¿Cuándo planeaban, no sé, comentarlo?.-Decía la castaña.-

—Cállate, Alessa.-Le dijo Leyla, la otra chica frunció el ceño.-

—Ese no es mi nombre.-Rodeé los ojos.-

—Leyla, esto es grave.-Dije.-

—Lo sé.-Dijo mirándome. Y si, hablaba en serio.Pero en primer lugar hay que admitir que fue bastante raro que siguiera viva.

—Leyla...-Comencé, pero ella me interrumpió.-

—Vamos Peter, tu también lo crees. No finjas. Y si, ambos esperábamos que las cosas salieran bien pero, ¿Desde cuándo hemos tenido tan buena suerte?

—¿Qué hay del sujeto, Osborn?.-Preguntó Sable.—Es decir, ¿Sabía que algo como esto pasaría?.

—En realidad lo dudo.-Respondió mi novia.-

Nadie va a meter a Harry en esto, ¿Bien?.-Silver giró los ojos.-

—Cosas raras le están pasando a tu novia. ¿Y tu eres lo bastante tonto como para no querer ir a preguntarle lo que sabe a Harry? ¿Sacarle la verdad?

No va a respondernos nada.

—Pet tiene razón. ¿Por qué nos ayudaría? En especial a nosotros.

—Las pesadillas.-Dije y ambas me miraron.—Por eso no has dormido, ¿Cierto? Han empeorado.

Leyla se tomó unos segundos para pensar, mientras suspiraba con notable cansancio. Y no sé como no pude darme cuenta antes pero en verdad lucía agotada. No tenía ese gesto de estar bien, parecía estar triste o desorientada, y eso dolía. Dolía ver el contraste de la chica de hace una año hasta ahora. Esa chispa que la caracterizó desde el primer momento en que la vi, se iba yendo.


—No son sólo las pesadillas.-Musitó.—He tenido problemas quedándome dormida todo el tiempo o no sabiendo dónde estoy, como llegue a ciertos lugares.-Miró abajo.—No sé que pasa y eso me asusta un poco.-Admitió, mirándome con cierta culpa.-

—Vamos a solucionarlo.-Ella asintió.—Vas a estar bien.

—¿Qué les parece si comenzamos con un problema a la vez?.-Preguntó "Alessa".Y no sé ustedes, pero iría a sacarle la verdad a Harry hasta que nos de la respuesta que buscamos.

—No.-Dijo Leyla.—Al menos no ahora. Estoy de acuerdo con lo que dijiste, un problema a la vez. Y ustedes no van a ayudar a nadie si hay un tipo en busca de ustedes para matarlos.

Will be together (2) |TASM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora