|Narra la poderosísima Silver Sable|Miré hacía el reloj , marcaba la 1:00 pm. Mi un trago a mi café mientras acomodaba mis lentes, las personas a mi alrededor parecían estar en sus propios asuntos, completamente ajenos a la amenaza inminente con la que estábamos lidiando en las sombras. Pero supongo que ya debería estar acostumbrada.
Escuchó un estruendo y este me hace girar casi de inmediato. Peter a tropezado con una de esas cosas en las que se estacionan las bicicletas, lo que causó que un perro comenzará a ladrarle. Parecía bastante avergonzado y pidiendo disculpas tan rápidamente que dudo que las personas puedan entenderle.
Dejé de preguntarme hace tiempo como es que ese chico tan torpe puede ser el hombre araña. De lo que estoy segura es que no finge en absoluto.
Me mira y en cuanto me reconoce, camina a hacia mí. Le sonrió de lado.—Te levantaste con el pie izquierdo al parecer.- Él no me responde, simplemente se sienta en la silla de enfrente con una mueca en su cara.—No luces muy bien.
—Es porque no lo estoy.-Responde irritado y se frota la cara.— Dime porque nos reunimos aquí.
No hay razón para que me preguntara eso, y sé que él lo sabe. Es incluso gracioso ver el contraste entre el lindo día y la gente a nuestro alrededor con el chico que tengo enfrente. Pero sería muy malvado de mi parte reírme justo ahora.
—Sólo supuse que te gustaría salir un poco de casa, de nada.—Peter volvió a hacer una mueca.—¿Leíste lo que te envié?
—Si yo... la verdad me está costando un poco entenderlo.
—A este punto de tu vida dudo que escuchar que un tipo devorador de personas "totémicas" ande tras de ti por los multiversos.
—Uh no, si me parece raro. Más porque me dio una paliza que casi me mata la última vez.- Entrecierro mis ojos.-
—Y...
—¿Y?
—Hay algo más.
Él suspiró.
—Nada.-Volvió a frotarse los ojos.—Volviendo a Morlun.
—Claro.-Me encojo de hombros.—Como ya te dije antes, he estado detrás de él un tiempo.
—Creo recordar que dijiste que alguien te pagó para matarlo.-Él entrecierra los ojos.—Aunque ahora no estoy tan seguro de que eso sea cierto o bien sea algo personal. No es porque no te crea capaz de hacerlo, claro.-Giro mis ojos.-
—Cada quien se gana la vida como puede, héroe. Además, no es algo que te importe. Y ya tengo a un par de idiotas persiguiéndome de todos modos.-Murmuré esto último recordando la última pelea con a ex amiga loca de Leyla.— No, lo que descubrí te va a interesar.
—Genial, dilo ya.
—Encontré a su ayudante.-Sonreí.-
—¿Tiene un ayudante? ¿Cómo para qué?.
ESTÁS LEYENDO
Will be together (2) |TASM|
Fanfiction¡SEGUNDA PARTE DE STAY WITH ME! "Tenemos que estar juntos" "¿Porque sé que eres Spiderman?" Preguntó sarcástica. Peter la miró de vuelta, herido. Eso sólo hizo que Leyla se molestara aún más. Él no era el que tenía que estar ofendido en este momento...