|Leyla|
Metí las manos a los bolsillos de mi sudadera, mi cachorro y yo salimos temprano a correr/caminar, terminamos sentados en un banco minutos después de haber llegado al parque. Él no se quejó.
Vaya, se esta volviendo en todo un flojonazo igual que yo. Supongo que eso de que cada cosa se parece a su dueño es cierta.
Eso hasta que él corrió lejos por una rama y me la trajo para que se la arrojara.
Bueno, creo que aún puede salvarse de ser así, tiene motivación.
Entonces comenzó a jugar, y se entretuvo. También me sorprendió, en el departamento ya me había traído cosas antes, pero quiero aclarar que yo no le enseñé a hacerlo. Con esto me dieron ganas de intentar que aprendiera a dar la patita.
El viento sopló aún más fuerte, algunas hojas y tierra volaron que hasta ahora, identifiqué como el único que había en el lugar. El día estaba nublado y había cierta tonalidad gris alrededor. Había algunas personas sentadas en el pasto, otras caminando, debajo de árboles, hablando...todo el mundo en sus asuntos. Una hoja fue a golpear justo en medio de mis ojos, los cerré instantáneamente unos segundos, antes de quitarla. Pestañeé un par de veces.
Supongo que todo el mundo nos hemos sentido observados alguna vez, ¿No?. Pues esa sensación era justo la que percibía mientras esperaba a que Skipper volviera como de su juego número 30.
Jamás pensé que esa mirada viniera de una niñita. Jamás imaginé que alguien a esa edad pudiera actuar tan intimidante y llegara a dar miedo. Estaba a mi izquierda, se había detenido de jugar con los demás, llevaba un vestido banco que le llegaba hasta debajo de las rodillas, era pelirroja con cabello largo hasta media espalda. Sólo me miraba fijamente.
El ladrido del perro a lo lejos me hizo apartar la vista un segundo, cuando me fijé de nuevo, ella ya no estaba.
Extrañada, volví mi atención al lugar por dónde se fue el cachorro, se había tardado un poco más esta vez, grité su nombre un par de veces, el no volvió.
Caminé hacia allá, me comencé a sentir ansiosa cuando no logré saber dónde rayos se había metido. Me aceré un poco más a dónde empezaba el lago, no veía ni la barita ni a mi perro y el pánico amenazaba con aparecer. Me detuve unos metros antes de llegar al principio, hojas moviéndose le llevaron a voltear rápidamente hacia atrás. Agazapado dentro de un pequeño espacio en un tronco estaba Skipper, cuando me vio lo único que hizo fue pegarse un poco más.
—¿Qué pasa, pequeño?.-Fui hasta quedar frente a él.—¿Quieres irte a casa ya?
Me agaché para acariciarlo, sin embargo él no pareció tranquilizarse para nada.
Algo se atoró con mi tobillo, más bien algo lo tomó, me sobresalté y solté un pequeño grito, miré hacia atrás pero lo que fuera que me tomaba no podía verlo, un instante después tiró haciendo que cayera sobre mi estómago.
Intenté patear, sin conseguir nada, grité desesperada mientras me arrastraban hasta el lago.
....
Me reincorporé casi al instante, soltando un jadeo y viendo a mi alrededor. El miedo continuó en mi los segundos siguientes, algunas personas me miraron extrañadas, pestañee un par de veces, sentándome bien en la silla, tomando la barra(¿Qué es lo que hacía yo aquí?). Skipper se recargó en mis piernas, supongo que se percató de mi pequeño arrebato de locura.
—¿Demasiado estrés?.-Otro susto me llevé al escuchar la respuesta de la chica del otro lado de la barra, cerré los ojos un momento diciéndome a mi misma que ya era suficiente, siendo consciente de vergüenza que comenzaba a aparecer.-
ESTÁS LEYENDO
Will be together (2) |TASM|
Fanfiction¡SEGUNDA PARTE DE STAY WITH ME! "Tenemos que estar juntos" "¿Porque sé que eres Spiderman?" Preguntó sarcástica. Peter la miró de vuelta, herido. Eso sólo hizo que Leyla se molestara aún más. Él no era el que tenía que estar ofendido en este momento...