|21|

1.1K 86 50
                                    

|Peter|

Todo pasó demasiado rápido.

Comencemos con decir eso.

Mientras mi visión seguía siendo borrosa y un zumbido persistía en mi cabeza yo intentaba recuperarme. Pronto todo volvió e imágenes de lo sucedido hace apenas instantes bombardearon mi mente. Luego comenzó el dolor, mis sentidos empezaron a funcionar de nuevo.

¿Recuerdan al tipo Dex, cierto?

Oh si lo olvidaba, la historia se cortó cuando Silver Sable y yo nos unimos a él en busca de un tal Ezequiel. Si lo siento, se siente como si hubiera sido hace mucho...

En fin.

No llegamos muy lejos, nada de hecho cuando varios resplandores aparecían cerca de nosotros. Silver dijo que debíamos llegar a un lugar seguro antes de que algo malo pasara y pues...Algo malo pasó.

Sólo por curiosidad, una muy necesaria introspección que necesito hacerme ¿Por qué nunca tengo un plan que me salga bien?

Nuevamente con este tipo Dex, no sólo nos tenía vigilados desde hace mucho tiempo (Porque lo recuerdo, alguna vez lo vi justo en el edificio de Leyla y eso me hace sentir muy tonto por no notarlo desde hace mucho) y tampoco podía evitar no confiar en él, quiero decir ¿Por qué ahora y para qué traicionaría a Morlun? Son preguntas que supongo nunca se responderán porque el pobre tipo ahora yace muerto enfrente de mí. De pie delante de quién era su ayudante está Morlun y sinceramente no parece ni haberse inmutado. Lo cual es malo.

—Debo decir que no estoy impresionado.-Dijo él.-

—Yo si, un poco. Sinceramente esto me está llevando más tiempo del que me hubiera gustado.-Respondí, mirando a mi alrededor y encontrándome en un lugar que hasta el momento era totalmente desconocido para mí.-

—No eres mejor que el resto de mis presas, Spiderman.-Morlun siguió.— Quizá un poco más afortunado pero te diré que, la suerte se acaba.

Okey yo tenía que salir de ahí, si algo sabía es que a todos los villanos les encantaba hablar y si eso me conseguía tiempo pues andando.

—Pues quizá sea el golpe en mi cabeza o la luz mágica que creaste la cuál me tiene todavía un poco desorientado pero tengo la sensación de que esta platica misteriosa ya la habíamos tenido antes.-Volteé entonces a ver el cuerpo de Dex.—¿Por qué lo hiciste?

—Él era débil y no hizo demasiado por la causa. Lo más cerca que estuvo de contribuir fue hoy. Tantos universos...supongo que no lo supo soportar.

—Aún así, ¿No te parece que asesinarlo fue un poco exagerado?


Él se tomó un tiempo para mirarme, más bien examinarme antes de que una media sonrisa apareciera en su rostro. Se acercó a mí y comprendí como las veces anteriores a lo que se refería Silver Sable. Morlun usaba su poder de nuevo, podría sentir el cansancio y la impresión de algo pesado invadiendo mi cuerpo. Era una sensación sofocante y desesperante. Fue como si pasara una eternidad cuando por fin pude librarme de las cuerdas en mis muñecas. Lo que me hizo pensar que quizá él tenía razón y tengo varios momentos de suerte que hasta el momento no estoy seguro de aprovechar todo el tiempo. Le di un golpe en la cara lo cuál lo desestabilizó y después de eso lo empujé con las fuerzas que aún me quedaban. Fue cuando volvió a pasar lo extraño.

El sitio oscuro y tenebroso en el que había despertado ya no estaba más, el entorno cambió al ya conocido Times Square. Un pitido en mis oídos y la incapacidad de mis ojos a ajustarse me retrasaron el tiempo suficiente para permitir que él se levantara. Estoy seguro que fue más que el golpe. Morlun nos había teletransportado a alguna calle de Nueva York y por su paso trastabillado parecía no estar muy bien.Él era un vampiro energético lo que significa que requirió de esfuerzo para hacer este truco. Si, yo me sentía más cansado también obviamente pero con él...bueno no pareció tener dificultades antes. La gente a nuestro alrededor no dejó pasar por alto nuestra repentina aparición y como ya es costumbre todos comenzaron a correr alejándose de la posible pelea. Unos fueron más rápidos que otros, siempre es así y creo que es porque el pánico impide que la gente reaccione velozmente en la mayoría de los casos. También he tenido esa sensación antes aunque claro no es lo ideal siendo un super héroe.

Will be together (2) |TASM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora