|16|

1.1K 93 145
                                    

|Peter|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






|Peter|

Me recordaba a mi mismo yendo al encuentro con Morlun. Pensé en como lo había descrito Silver Sable y en como yo sólo había escuchado lo que quería.

Quizá mi problema es que había tomado el asunto a la ligera. Pero lo cierto es que no sabía manejar las situaciones de otro modo que no fueran esa. Al menos no de una manera en la que yo como súper héroe fuera funcional.

Y quiero decir, cuando llegué ahí, sin un plan tontamente creí que enserio podía encargarme del asunto.

No sé, quizá fue por el hecho que no había tenido que enfrentar a un villano con ventaja significativa desde hace tiempo o porque estaba confiado. Fuera lo que fuera sabemos como resulto eso ¿No?. Morlun no se había demorado mucho en aparecer, y tuvimos la clásica charla de villano a héroe.

Spiderman.-Dijo él.Es sorprendente verte actuar en persona.

También he oído de ti.-Le dije, señalándolo.Te imaginaba más alto.

ehhh realmente no creo que sea muy necesario contar todo lo que pasó. Hubo unos comentarios más, después me atacó y para mi sorpresa, pues si, casi me muero.
Pero no.
Así que, obviamente tenía que encargarme de esto. Otra vez, y esta vez hacerlo bien.


------------

—Pero tu...-MJ frunció el ceño, mientras sonreía de lado.— No pensabas irte de ahí. ¿Por qué?.-Yo me encogí de hombros.-

—No podía hacer eso.-Dije mientras le daba una mordida a mi sándwich.-

M.J me había pedido que le aclarara aquella vez en la que todos terminaron desmayados. Y ya que ahora sabía mi secreto no veía el porque no.

—¿Por qué?.

—Es que, sólo no parecía una opción.-Ella miró hacia los edificios.-

—"Elige lo que más te guste hacer y no parecerá un trabajo". ¿No es cierto?.-Yo sonreí.-

—Te dije que esa frase era buena.

—Si, puedo ver que funciona para ti. Y, yo también lo intento, por cierto.

—Lamento no ser de mucha ayuda.-Hice una mueca.-

—¡Tonterías! Tu apoyo moral es suficiente para mí. Además, conocer al súper héroe de Nueva York vaya que explota mi mente. Podría catalogarte como una celebridad.

—Es menos emocionante de lo que lo haces ver.

—¿Sabes que?.-Ella se giró hacia mí.—Siento que no lo has aprovechado bien. Quiero decir: ¿Por qué no fingimos que te hago una entrevista? o comienzas a publicar videos en YouTube. Ya has tocado miles de corazones neoyorquinos, darles un poco de atención los haría enloquecer un poco más.

Will be together (2) |TASM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora